SEETEC-Monitor de retransmisión en directo ATEM156, 15,6 pulgadas, con 4 salidas de entrada HDMI, pantalla dividida Quad para ATEM Mini

$9 306.25 $9 796.06

15,6 ”LCD Full HD 1920x1080

El SEETEC ATEM156 está equipado con un panel LCD IPS de 15,6 pulgadas. El panel LCD IPS en sí tiene una resolución de 1920x1080, una relación de contraste de 800:1 y una retroiluminación LED con un brillo de 250cd/m², te ofrece una reproducción precisa de vídeo. Combina un amplio ángulo de visión de 170 ° tanto en direcciones horizontales como verticales. Se asegura la visión fácil reduciendo los cambios de color debido al ángulo de visión.

Cierto Color Profesional de Calibración de Color

Usar estándar de color Rec.709

SEETEC utiliza el estándar de color profesional Rec.709 HD, y utiliza la tecnología de calibración de color, con la calibración profesional del instrumento en la fábrica, puede lograr la calibración del monitor de manera eficiente y obtener una reproducción precisa del color fácilmente, no distorsionar el color, mostrar la imagen real al grabar vídeo.

Precisa reproducción de Color

SEETEC soporte de monitor UIT standards y HD video Rec.709 espacio de color estándar consistente, tecnología avanzada de procesamiento de imágenes, para que la imagen se presenta claramente, el color es extremadamente natural, para garantizar una reproducción precisa del color, para reproducir la naturaleza física del disparo, lo que permite a los usuarios evaluar con precisión la calidad de varias señales de vídeo de entrada.

Profesional de las funciones de supervisión

SEETEC ATEM156 ha establecido funciones de monitoreo profesionales de acuerdo con las necesidades reales de pre-disparo y post-producción para ayudarte a mejorar la eficiencia de la grabación. Equipado con cuatro entradas HDMI 4K, es compatible con quad view, vista dual y funciones de monitoreo de vista única, lo que le permite obtener una monitorización multicámara perfecta en cualquier lugar. Contiene funciones de control de enfoque, como foco máximo, Color falso y píxel a píxel, para ayudar a obtener imágenes nítidas. Contiene funciones de encuadre, como marcador central, marcador de seguridad, marcador de rejilla, para evitar el corte de la pantalla durante el vivo, para dejar el espacio correcto para otras funciones durante la vida. También incluye otras funciones útiles como Zoom de imagen, campo de verificación, congelación de imagen, ajuste de temperatura de Color, etc.

Quad ver

Soporta entradas HDMI 4x4K

Vista Dual

Satisfacer sus diferentes necesidades de visualización de pantalla.

Entrada de intercambio

Para cambiar la señal de entrada de la pantalla dividida.

Botón fácil operación

Cuando esté ocupado en la escena del rodaje, debe ser capaz de controlar fácilmente el equipo, y el ATEM156 puede satisfacer sus necesidades. Está equipado con un panel de control simple, que le permite estar cómodo en el proceso de disparo. Con 4 botones HDMI separados, puede cambiar la fuente de señal HDMI rápidamente; Con 4 teclas de acceso directo (F1 ~ F4), puede personalizar las funciones de tecla de acceso directo y llamarlas rápidamente.

Entradas y salidas HDMI 4X4K

Conecta hasta 4 cámaras, consolas de juegos o ordenadores.

ATEM156 tiene entrada y salida HDMI 4X4K, que puede conectar hasta 4 cámaras, consolas de juegos, ordenadores y otros equipos. Al mismo tiempo, también puede hacer bucle 4 señales HDMI a otros dispositivos, como ATEM Mini o ATEM Mini Pro. Esto es muy útil para sesiones de estudio y multicámara en vivo.

Realizar monitoreo ATEM Mini Multiview

Cuando el conmutador no tiene una función multiview, como ATEM Mini, puede que necesite un ATEM156. Al hacer producciones en vivo más grandes con múltiples cámaras, primero puedes conectar la cámara al monitor ATEM156, comprobar las imágenes de cada cámara en el monitor ATEM156 y luego ponerlas al aire, así que no tienes que preocuparte por el contenido de la transmisión. Te ayuda a obtener una vista previa de la imagen y evitar el estado del canal de "corte ciego".

Multiview

Vista cuádruple/Vista Dual

Cuando estás creando un programa en vivo desde varias cámaras, es importante poder ver más fuentes de video al mismo tiempo. ATEM156 tiene cuatro entradas y salidas HDMI 4K, admite vista cuádruple, vista dual, funciones de monitoreo de vista única, ¡lo que le permite obtener una monitorización multicámara perfecta en cualquier ubicación!

Fuente de alimentación Flexible

La parte posterior de ATEM156 está equipada con una entrada de alimentación de 12V CC y una placa de batería de montaje en V. Puede conectar su entrada de 12V CC para una alimentación continua, o puede instalar una batería recargable de montaje en V en la placa de la batería de montaje en V para realizar aplicaciones móviles. Para sesiones al aire libre, puede usar una batería externa y puede conectar una fuente de alimentación CC estándar cuando la use en un cobertizo o en una sala de post-producción.

Enganchar al soporte de la cámara o colgarlo en cualquier lugar

Hay 3 puntos de montaje ubicados en el soporte en forma de U. Los puntos de montaje de tamaño estándar hacen que sea fácil de montar y son compatibles con equipos de aparejo de terceros. Con los agujeros de 1/4 pulgadas, puedes colgarlo de los aparejos o montarlo en el soporte de la Cámara, y usarlo como monitor para todo el equipo. Y también puede configurarlo en una mesa para monitorear.

VESA puntos de montaje

Los puntos de montaje VESA incluidos significa que no tienes que montar en rack ATEM156, ya que puedes utilizar una amplia gama de hardware de montaje de monitor de computadora si quieres montar tu monitor de difusión en cubículos, en las paredes o en cualquier lugar que necesite.

Marco de Metal de aluminio

El marco de ATEM156 está hecho de aluminio de grado aeronáutico extremadamente duradero y ligero, el peso del ATEM156 es de hasta 1,57 kg (sin soporte), Y este material de metal tiene características muy resistentes y duraderas, adecuadas para la producción de alta intensidad, como disparos móviles, sesiones de localización o transmisión en vivo.


  • Storage Temperature: 20°C-60°C
  • Viewing Angle: 85°/85°85°/85°
  • Unit Size (mm): 372LX262HX28.4D (mm) (Without Bracket)
  • Resolución: 1920x1080 pixels
  • Unit Weight: 1.57kg (Without Bracket)
  • Output: 4 x HDMI HDMI (Support 4K 30Hz)
  • Audio Out: 3.5mm Stereo Headphone, Speaker
  • Power Consumption: 12W
  • Contrast Ratio: 800
  • Número de modelo: ATEM156
  • Input Voltage: DC12-24V
  • Contraste: 800
  • Backlight: LED
  • Nombre de la marca: FEELWORLD
  • Working Temperature: 10°C-50°C
  • HDMI Support Format: 3840X2160p, 4096X2160p
  • Input: 4 xHDMI HDMI (Support 4K 30Hz)
  • Certificación: RoHS
  • Brillo: 250cdm3
  • Pantalla: 15.6"
  • Origen: CN (origen)
  • Tipo de enchufe: Enchufe europeo

Etiquetas: subwoofer pc, monitor camera, display port to vga, a pixel, el streaming, 7 inch hdmi monitor amazon, xtuga monitores, monitor pc, monitor mini, to monitor.

Pedro Glopes01
2020-12-16
5/5
Muy buena
Tobaki724
2020-12-03
5/5
¡Lo llevó a 105 días y fue impuestos pero vale la pena! ¡Recomendamos para los no urgente!
Limon252
2020-11-25
3/5
En general, el monitor es normal. Pero dentro de algo es muy colgando y ruidoso (lo más probable es que 2 tornillos sin torsión)
The Baby 0
2020-11-28
5/5
Gracias ~

También te puede gustar