Libro de tela para bebé Montessori, juguete educativo blanco y negro

$142.96

Puntos de bala:

1. Estimular la visión del bebé: la visión de los bebés es de solo unos 30cm cuando son de 1 mes y aumenta gradualmente después de 3 meses. Los expertos han propuesto que las imágenes en blanco y negro con contraste alto puedan estimular la visión del bebé.

2. Ilustraciones cognitivas: dibujadas con ilustraciones cognitivas simples, letras, números, geometría, animales, frutas, etc., para broa horizon.

3. Función de sonajero: dispositivo BB y función de sonajero, pellizcar, anillo, girar la página, muy divertido.

4. No se decolora: usando el proceso de transferencia de calor, el color no se desvanecerá después del lavado y remojo. Materiales respetuosos con el medio ambiente, tela de fibra de bambú, los bebés recién nacidos pueden morder libremente sin dañar.

5. Cultivo de habilidades clave: una forma maravillosa de estimular habilidades clave, como habilidades de lenguaje y lectura, habilidades de comunicación, imaginación, habilidades sensoriales, etc.

Características:

1. Elegante, no tóxico e inofensivo. Con instrucciones, fácil de operar.

2. Materiales respetuosos con el medio ambiente, los niños pueden usarlo con seguridad.

Especificación:

Peso: aproximadamente 65g

Embalaje: bolsa opp

Tamaño: aproximadamente 15*15cm/5,9 * pulgadas (sin etiqueta)

Número de páginas: 4 páginas, 8 lados

Tela: franela corta

Edad aplicable: 3 meses o más

Mantenimiento: Lavar con agua o detergente para ropa de bebé, colgar para secar. No use detergente en polvo para evitar que los bebés entren en contacto con sustancias nocivas

Lista de embalaje:

Libro de tela * 1


  • Franja de edad: >3 años
  • Applicable age: 3 months and above
  • Origen: CN (origen)

Etiquetas: empresas dropshipping, fabricantes dropshipping, sistema dropshipping, ropa dropshipping, sudaderas dropshipping, producto dropshipping, foro dropshipping, plataforma dropshipping, servicio dropshipping, curso dropshipping.

También te puede gustar