Portátil al aire libre versión mejorada de hamaca con mosquitero paracaídas hamacas de columpio dormir hamaca cosas de Camping

$569.37 $1 186.19

Descripción del producto

Las hamacas de Material de primera calidad están hechas con nailon de paracaídas 210T. El material es suave, transpirable, resistente al moho y, si lo cuida, durará una larga vida útil.

Utilizamos correas fuertes que protegen los árboles en lugar de cuerdas-muchos parques y camping están prohibiendo las cuerdas de hamaca porque dañan y dañan los árboles. Nuestras correas de árbol Redwood son 100% respetuosas con los árboles.

Mosquetón fuerte y ultraligero: utilizamos mosquetones de aluminio suaves de grado aeronáutico, que son ultraligeros (21g) y tienen una calificación superior a 1000lbs.

Diseño REVERSIBLE 2 en 1: ¡úselo como una hamaca regular o con la mosquitera cuando la necesite! ¡La hamaca es dos en uno!

¡1,66 libras para el paquete completo! ¡Compare eso con el peso de una tienda de campaña para un solo hombre que cuesta 5-8x más!

Nuestra hamaca tiene un marco emergente único y es completamente libre de nudos, por lo que es la hamaca de mosquitera más fácil de instalar en el mercado. ¡Es perfecto para acampar, mochilero, senderismo, viajes y otras aventuras!

Diseño único a prueba de Sol: La tela proporciona un sombreado efectivo, que te protege contra el sol brillante y no bloquea tu vista.

Yosemite Camping hamaca paquete Premium

1 x hammock-120cm x 250cm, se adapta a 1 persona o dos como silla-límite de 500 lb.

2 x 6.5ft Straps-10Loops each-1000D ultra de nylon

2 mosquetones Premium

1 mosquitera integrada con 2 postes de fibra de vidrio para sujetar la red.


  • Tamaño: Dos personas
  • Tipo: Hamaca
  • Origen: CN (origen)
  • Grupo de edad: Adultos

Etiquetas: una hamaca, hamaca de jardin, hamacas colgante doble, induccion camping, hamacas con mosquitera, portable hammock parachutes, muelles amacas, columpio jardin, cuna mecedora con mosquitero, hamaca para exterior.

También te puede gustar