Pramofen Crema para hemorroides-tratamiento sintomático de hemorroides externos e internos dolorosos e inflamatorios

$182.02

USA

EstoSe utiliza para aliviar temporalmente la hinchazón, la quema, el dolor yCausado por¡! Este producto contieneY.

Phenylephrine es una amina simpathomimetic que funciona al estrechar temporalmente elEmbarcaciones en la zona. Este efecto reduce la hinchazón y el malestar. La pramoxina pertenece a una clase de medicamentos conocidos como anestésicos locales. Funciona en los nervios en laPara bloquear o reducir la sensación de dolor y.

Algunos productos también pueden contener sustancias (por ejemplo, manteca de cacao, dura), TiburónAceite) que calma o forma una barrera protectora para evitar demasiado contacto irritante con las heces.

Cómo usar crema de pramofeno

Siga todas las instrucciones en el paquete del producto. Si no está seguro acerca de la información, consulte a su médico o¡! Antes de usar, limpie la zona con agua y jabón suave, enjuague bien y dé un toque de secado.

Aplicar el artículo alDel área afectada hasta 4 veces al día, generalmente por la mañana y, O después de cada, O según lo indicado por tu médico. Para aplicar este producto dentro de la parte inferior de la, Usa la punta/tapa/boquilla del aplicador. Sigue todas las instrucciones del paquete del producto o úsalo como lo indique tu médico. No aplique el producto en el interior del recto.

La dosificación se basa en su condición médica y en la respuesta al tratamiento. No utilizar más a menudo o durante más tiempo de lo recomendado.

Si los síntomas no mejoran en un plazo de 7 días, si se produce un sangrado/un daño en el dolor, o si crees que puede tener un problema médico grave, consulta a tu médico inmediatamente. Los efectos secundarios

EstoNo suele tener efectos secundarios molestos cuando se usa como se indica. Puede haber dolor o picaduras leves. Si alguno de estos efectos persiana o empeora, informe a su médico o¡Rápidamente!

Si su médico le ha dirigido a usar este medicamento, Recuerde que ha estimado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Deje de usar este medicamento y Informe a su médico de inmediato si alguno de estos efectos secundarios raros pero muy graves ocurren: latido del corazón rápido/irregular, golpeo¡Nerviosismo temblores).

Un muy serioA este medicamento es raro. Sin embargo, busque atención médica inmediata si nota cualquier síntoma graveIncluyendo:, /Hinchazón (especialmente de la cara//Garganta), grave, . Precauciones

Antes de usar este producto, informe a su médico oSi eres alérgico a; O; O a cualquiera de sus ingredientes; O si tienes cualquier otro¡! Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Hable con su farmacéutico para obtener más detalles.

Si tiene alguno de los siguientes problemas de salud, consulte a su médico o farmacéutico antes de usar este producto:, Problemas (como, ), (), Micción difícil debido al bloqueo (por ejemplo, causado por un)

No utilices este producto en niños de 12 años o menos sin hablar con el médico.

DuranteEstoSolo se debe utilizar cuando sea claramente necesario. Discuta los riesgos y beneficios con tu médico.

No se sabe si este medicamento pasa aLeche Consulte a su médico antes de amamantar. Las interacciones

Si está utilizando este producto bajo la dirección de su médico, su médico oPuede que ya sea posibleY puede estar monitoreando por ellos. No inicie, pare ni cambie la dosis de ningún medicamento antes de consultar primero con su médico o farmacéutico.

Antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico si usa alguno de los siguientes productos recetados y sin receta/a base de hierbas: inhibidores de MAO (, , Azul metileno, moclobemida,, , , Safinamida, seleilina,), Medicamentos para tratar(Incluida la guanetidina,Como)

Algunos productos tienen ingredientes que pueden aumentar suO¡! Informe a su farmacéutico qué productos está utilizando y pregunte cómo usarlos de forma segura (especialmente-Y-productos fríos o)

Este documento no contiene todas las posibles relaciones. Por lo tanto, antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que usa. Guarda una lista de todos tus Sobredosis

Este medicamento puede ser dañino si se ingerir. Si alguien se ha sobrepasado y tiene síntomas graves, como pasar el rato o, Llamar al 911. De lo contrario, llame a un centro de control de veneno de inmediato. Los estadounidenses pueden llamar a su centro de control de veneno local al 1-800-222-1222. Los locales de Canadá pueden llamar a un centro de control de veneno. Notas

Para mantener la función intestinal normal y reducir el riesgo de, Comer una dieta adecuada con alto contenido de fibra, beber de 6 a 8 vasos de agua cada día, yRegularmente Dosis

Si está utilizando este producto con un horario regular y no recibe una dosis, úselo tan pronto como lo recuerde. Si está cerca de la hora de la siguiente dosis, salte la dosis perdida. Usa tu siguiente dosis a la hora habitual. No doble la dosis para ponerse al día. De almacenamiento de

Almacenar a temperatura ambiente a 68-77 grados F (20-25 grados C). Diferentes marcas de estoPuede tener diferentes necesidades de almacenamiento. Compruebe el paquete del producto para obtener instrucciones sobre cómo almacenar su marca o consulte¡! Mantener todoMantener alejado de niños y mascotas.

No arroje los medicamentos por el inodoro ni los vierta en un desagüe, a menos que se le indique que lo haga. Deseche correctamente este artículo cuando haya caducado o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico o a la empresa local de eliminación de residuos para obtener más detalles sobre cómo desechar su producto de forma segura.


  • Tipo: Bálsamo para imperfecciones y crema de corrección de color
  • Formulación: Crema
  • Tamaño: Tamaño completo
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Bloqueador solar: No
  • País/región de fabricación: Estados Unidos

Etiquetas: el hemorroides, pomada antiinflamatoria, barreño hemorroides, crema antiinflamatoria precio, k es hemorroides, ctema hemorroides, antiinflamatorio crema, crema antiinflamatoria spineda, tto hemorroides, crema antiinflamatoria fisiocrem.

También te puede gustar