Fundas de cuero PU para asiento de coche, Cubiertas de asiento delantero de moda, estilo balón de fútbol, para Lada, peugeot, toyota, mazda, 2 uds.

$380.19 $613.14

Fundas de asiento de automóvil AUTOYOUTH, Cubiertas de asiento delantero a la moda, PU, cubierta de asiento de coche, de cuero, estilo balón de fútbol, para Lada, peugeot, toyota, mazda, 2 uds.

Descripción de los artículos:

Incluye 2 cubiertas delanteras y 2 cubiertas para reposacabezas

Protección: la cubierta del asiento protege el asiento del coche contra derrames, suciedad, humedad, sudor y otras cosas no estéticas.

Clásico-la cubierta del asiento se combinará bien en cualquier coche y no chocará en el interior, ya que está coloreada en negro/gris clásico.

Ajuste UNIVERSAL-la cubierta del asiento se adapta a casi todos los asientos de coches, camiones, furgonetas y SUV. Funciones: Medio ambiente-hecho de material de cuero de PU de alta calidad, protección de la salud, no se decolora y duradera. Esponja y carbón de bambú en el interior, cómodo como sentarse en el sofá, disfrutar de la conducción. Competencia: la hebilla deslizante antideslizante hace que no se muevan y siempre se quede en el asiento del coche. Este juego de cojín para asiento de silla de coche es una buena opción para aquellos que hacen mucho tiempo que usan asientos, asientos de automóvil y driver, especialmente adecuado para conductores. Diseñado con los bolsillos laterales para almacenar tu teléfono u otras cosas pequeñas. Este juego de fundas de asiento de coche es una buena decoración para su coche y adecuado para 99% coches. Especificaciones: Tamaño del artículo: 118x113 cm (cubierta del asiento delantero) Color: Negro Material de la superficie: esponja + cuero PU Material interior: esponja Cantidad: 2 uds. * (asiento delantero doble con reposacabezas) Por favor, permita una pequeña diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!

Nota: Asegúrese de que su reposacabezas se pueda desmontar antes de comprar este juego de fundas.

Artículos aptos para este estilo:

El embalaje incluye : 2 x cubiertas reposacabezas separadas 2 x Cubiertas de asiento delantero 1 x bolsa de accesorios de enganche

Pago: Aceptamos todos los métodos de pago enumerados por Federadas.es

Envío: La mayoría de los paquetes se enviarán a través del método de envío oficial de Federadas.es. No somos responsables del tiempo de entrega. Normalmente, los países de la UE de EE. UU. Tardan entre 10 y 25 días laborables; De 20 a 60 días en llegar al resto del mundo. Todos los artículos serán enviados dentro de 24 horas Después de completar el proceso de pago . No somos responsables de ningún IVA o cargo de aduana. Si no recibes tu paquete después de 45 días, contáctanos y lo comprobaremos con nuestro agente. Si no recibes después de 60 días (Brasil-90), te emitiremos un reembolso.

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN: Todos los productos tienen 24 meses de garantía de nuestra tienda. Por favor, no abras una disputa ni dejes un comentario negativo sin hablar con nosotros. Valoramos a nuestros clientes, así como nuestro perfil de valoración. Si ignoramos tu mensaje o no podemos resolver tu problema, puedes abrir una disputa.

Ver más:


  • Número de serie del fabricante: PU Leather Car Seat Covers
  • Longitud del artículo: 118cm
  • Item Type: Car Seats Protection
  • Automobiles 3: For TOYOTA Corolla RAV4 Highlander PRADO Yaris Prius Camry
  • Conjunto Pieza: 2
  • Prestaciones: Función básica
  • Tipo de material: PU
  • Car Styling: Soccer Ball
  • Altura del artículo: 67cm
  • Car Make: Universal Fit Most car models
  • Special Features 2: Protect your seat to prevent scratches damage
  • Nombre de la marca: AUTOYOUTH
  • Automobiles 1: For bmw e46 ford focus 2 bmw e90 bmw e60 obd2
  • Tipo de artículo: Jaulas y soportes de asientos
  • Special Features 1: Suit for four seasons
  • Color: Black
  • Peso del artículo: 0.95kg
  • Ancho del artículo: 133cm
  • Automobiles 2: For peugeot 307 golf 4 mercedes toyota
  • Quantity: 2 front seat covers
  • Temporada de uso: Cuatro estaciones

Etiquetas: cubre asientos cuero para automovil, puesta mazda 6, fundas para asientos de autos con diseños, funda de conturon coche, funda di asiento de coche, seat covers toyota yaris, posaojectos de asiento para coche, ver mazda cx 5, banda de accesorios mazda 3, funda asiento coche perrito.

Abzal 55
2020-09-27
3/5
Recibidos rápido. Hyundai Tucson 2008G ¿Los reposacabezas no encaja? De dermatine sólo en el de los casos (en la foto no estaba claro) Todo el resto ¡-La mejor oferta en el trapo! ¿Central insertos también están hechos de tela barata aunque la foto parece terciopelo o algo similar? ¡El precio de este tipo de casos es 700R! La foto se ve mejor de lo que es en realidad ¡Un gancho en el juego no fue suficiente! Cuando la instalación de dos bandas de caucho rompió! ¡Un fuerte olor A químicos no ha resistido por una semana! Clase Premium ¿no esperar, pero me gustaría mejor casos
Kiti2706
2020-09-18
5/5
Entrega de 21 días negó en la nueva pieza Yousse Cile los hilos de rosca de la NIDA no lavar la presencia de la realsense olor ¡La protesta de shvidko vivitriall! Los conquistados no es un sustituto ¿No
Alize R2
2020-09-30
5/5
¡El vendedor es sociable! Publicado a través de la aduana para que los productos de China en 15 días Embalado normalmente DPD vino por el servicio de entrega-fue rastreado en el territorio de la Federación ¡Tomó en el punto de la entrega y absolutamente gratis! El material no es malo no maloliente) tirando de la eliminación de los asientos. En la parte inferior era ancho, pero en general, se ve bien en el RAV4 de la segunda generación de la ¡! Por mil (tomó en stock) pecado quejarme :)
Lmmentholsun
2020-11-18
3/5
No se adapta bien al Peugeot 407. Son pequeñas

También te puede gustar