Inyector de aire de coche R134a, refrigerante, aceite acondicionador, herramientas para inyecciones, mano, giro de tornillo, refrigeración, tubo de llenado de Gas

$553.62 $738.09

Descripción:

Nombre del producto: refrigerante r134a herramientas para inyecciones Categoría del producto: Herramienta refrigerante de inyector de aceite y tinte A/C

Material: cuerpo de aleación de aluminio + conector de latón

Capacidad: 1/4 oz/7,5 ml 1/2oz/15ml 3/4 oz/22,5 ml 1oz/30ml 1 1/4 oz/37,5 ml 1 1/2oz/45ml 1 3/4 oz/52,5 ml 2oz/60ml

Conexión: 1/4 pulgadas

Color: azul + plata herramientas de refrigeración

Escala de medición: grabada

Presión del tubo R134A: 600PSI-3000PSI

Peso: 650g herramientas de refrigeración

Perfecto para el hogar, la Oficina y el coche AC

Capacidad del tanque 2 oz

Válvula de retención en rosca de salida 1 / 4sae

Color del tubo R134a, disponible en rojo, amarillo y azul

R134a presión de la tubería de 600psi-3000psi

Lista de embalaje:

1 x herramienta refrigerante de inyector de aceite y tinte A/C

1 x R-134a R410a R22 R12 snap acoplador

Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3cm.

Característica:

-Antes de añadir cualquier aditivo al inyector, la válvula de cierre debe estar apagada. Retire el extremo del inyector. -Pon la cantidad deseada de aditivo. -Atornille el extremo de nuevo del inyector. -Conecte el acoplador R134A R12 F22 al inyector. -Conecte otro extremo del inyector al puerto de servicio lateral inferior del vehículo. -Abra la válvula del inyector. -Con refrigerante unido, llene la presión adecuada. -Cuando termines de usar el inyector toool, límpialo bien usando el limpiador de frenos.

1. Envío: -Enviamos a todo el mundo. -Los artículos se envían desde China mediante correo aéreo, llegan a la mayoría de los países dentro de 10 a 20 días hábiles. -El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días hábiles. -Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo los gastos de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 5 días una vez que se complete el pago. ¡90% pedidos 2 días envío! -No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con la que se inspecciona su producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las aduanas adicionales, así como de los gastos de corretaje, aranceles e impuestos para la importación a tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados. -El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. 2. Devoluciones: -Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. -Te devolveremos el dinero Si devuelves los artículos en el plazo de 15 días desde la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos se dañan o se pierden durante su devolución, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de presentar una reclamación a la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. -El comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos. 3. Comentarios: Tu satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente. 4. Preguntas: Nos pondremos en contacto contigo durante la transacción, y si tienes algún problema, no dudes en contactar con nosotros a través de correos electrónicos o mensajes en línea, responderemos en un plazo de 24 horas durante el día laboral (domingo libre) y resolveremos el problema por ti.


  • Otro número de pieza: A/C Injector
  • Material: aluminum alloy body + brass connector
  • Origen: CN (origen)
  • Nombre de la marca: Adeeing
  • Número de parte del fabricante: A/C Injector
  • Número de parte del intercambio: A/C Injector
  • Measuring scale: engraved
  • Weight: 650g
  • Connection: 1/4 inch
  • Product Category: A/C oil and dye injector refrigerant tool
  • Product Name: Refrigeration tools
  • Piezas: Pomo
  • Estilo: Sin estilo de módulo de panel
  • Colour: Blue + silver Filler Tube
  • Prestaciones: A/C Injector
  • Type: r134a refrigerant Injection Tools
  • País/Región de fabricación del automóvil: Alemania

Etiquetas: carga refrigerante aire acondicionado coche, valvula carga aire acondicionado coche, resicladora de gas refrigerante, gas refrigerante 410 a, un refrigerador, novedades electricas automotriz, mi refrigerador, detector de fugas de gas refrigerante, refrigerante aire acondicionado auto, detector de fuga gas refrigerante.

Pjackmigue
2020-10-08
5/5
Hay muchos arañazos pero está bien
Ccrutchgl
2020-10-24
1/5
¡Mala calidad contamine por cera y adaptador de descanso en el primer uso! ¡Peligroso para su sistema de CA y peligroso para usted!
Jd Rostov
2020-09-29
2/5
¡Veeeery de mala calidad! No comprar este; o (
Jerman Tauro
2020-11-26
5/5
+++++
Yttocs21
2020-10-22
5/5
Muy bueno

También te puede gustar