Sellador de neumáticos para bicicleta de montaña, protección contra pinchazos, para bici Fixie

$215.15 $265.66

Introducción de producto:

1 kit de herramientas de reparación de llanta de bicicleta, kit de protección de neumáticos, sellador de neumáticos, sellador de pinchazo en el neumático

Adecuado para:

1. La estanqueidad del tubo en sí es mala, se desinfla rápidamente natural, necesita animarse a menudo.

2. Ciclismo de larga distancia. Las condiciones de la carretera son difíciles y difíciles de encontrar un taller de reparación.

3. Proceso de juego, no puede costear tiempo para cambiar el neumático o la reparación de neumáticos.

Descripción del producto:

1. El sellador Cylion está diseñado y probado para su uso en todos los neumáticos de tubo. Una vez instalado en el neumático o el tubo a través de la válvula antes de tener un pinchazo, cuando la rueda gira el sellador se distribuye uniformemente alrededor del interior del neumático o tubo, listo para sellar pinchazos a medida que ocurran.

2 a medida que gira el tubo tratado con sellador Cylion, la fuerza centrífuga empuja el sellador al área de la banda de rodadura creando una capa de protección, reparando los pinchazos ya que ocurren y tratando los pinchazos existentes, Y este sellador para neumáticos tipo tubo también se recomienda para usar en neumáticos sin cámara.

3. Cuando ocurre una punción, la presión del aire de escape fuerza el sellador de platillos en el orificio inmediatamente formando un sello hermético fuerte y sellará tantos pinchazos como pueda ocurrir.

4 funcionará de manera efectiva tanto en neumáticos remolcados como sin cámara, y durará la vida útil del neumático o tubo, Y simplemente se lava con agua y no deja un residuo pegajoso detrás cuando se monta un neumático o tubo nuevo.

5. Permanece líquido dentro del neumático, cubriendo el área de la banda de rodadura a medida que gira el neumático.

6. No tóxico, no peligroso, no inflamable, sin aerosol y soluble en agua. Los tubos tratados con este sellador se pueden parchear con un parche vulcanizado convencional. ¡Úsalo con un poco de paciencia y cuidado!

Lista de embalaje:

1 botella * sellador de neumáticos (380ML)


  • Número de modelo: Tire fluid
  • Tipo: Other
  • Tamaño: Other
  • Se puede personalizar: Sí
  • Origen: AE (origen)
  • Uso: Bicicletas montañeras

Etiquetas: Y velo, neumaticos bicicleta 26, sillo bicicleta, letras llantas, antipinchazo bicicleta, neumaticos macizos para bicicletas, grasa de bicicletas, rodamientos bicicleta fixie, i neumaticos, rotors wankel.

Kdfilson
2021-01-07
5/5
Fue por un largo tiempo y el número de pista pero vino Todavía no he comprobado. Pero el líquido es bastante viscoso de goma con tintas Puede darse de baja en el verano y en hecho de punción ¿En apariencia, todo está bien?
Ajoj 444
2020-09-26
5/5
falta probar, en unos meses comento el resultado, disfrutar de la vida mientras
Charmed497
2020-09-30
5/5
Entrega de 1 mes a Krasnodar La sellador es sellada, así que no se sirvió durante el transporte ¿No lo he intentado? ¡El tubo está incluido es bajo la etiqueta!

También te puede gustar