Multi-propósito destornillador de impacto Herramientas de Hardware

$333.56 $422.32

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; line-height: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #product-desc { width: 100%; height: 209px; } #description { width: 100%; height: 50%; } #details { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; text-anchor: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; border-top: 1px solid black; }

Descripción del artículo

Este destornillador de impacto produce un gran par de torsión martillando un destornillador para girar el perno. Puede aflojar fácilmente los pernos oxidados y soldados en frío con un martillo y también se puede utilizar para pernos de apriete.

La cabeza del destornillador está hecha de acero cromado vanadio, que tiene alta dureza, prevención de la corrosión y larga vida útil.

6 tamaños diferentes de cabezales de destornillador para satisfacer sus diferentes necesidades.

Ampliamente utilizado para aflojar o apretar fácilmente los pernos oxidados y soldados en frío con un martillo.

Los mangos texturizados proporcionan un agarre y control cómodos. Con una caja de plástico, se almacena bien y es fácil de llevar.

Color: rojo

Material: acero cromado vanadio + plástico

Tamaño: 22*7*6,5 cm

Condición: 100% nuevo

Peso: aproximadamente 900 gramos

Contenido del paquete:

1 * impacto lote

1 * conector

6*6 * lote la cabeza

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.

Nota: La toma de luz y diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/-1-3 cm.

Visualización de

Envío:

Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos en el plazo de 7 días una vez que se haya completado el pago.

No garantizamos el tiempo de entrega de todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de despacho de aduanas en cada país, lo que puede afectar la rapidez con que se inspecciona tu producto. Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas aduaneras adicionales, tasas de corretaje, aranceles e impuestos para importar a tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega.

No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

El costo de envío no incluye ningún impuesto de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devoluciones:

Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Te devolveremos el dinero si devuelves los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos por cualquier motivo. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos se encuentren en sus condiciones originales.

Si los artículos se dañan o se pierden cuando se devuelven, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no le daremos al comprador un reembolso completo.

El comprador debe tratar de presentar una reclamación con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

Garantía y mantenimiento:

Ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes.

Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del producto. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución.

También ofrecemos 12 meses de mantenimiento gratuito. El comprador debe devolvernos el producto en las condiciones originales y debe hacerse cargo de los gastos de envío para la devolución.

Si se requiere la sustitución de cualquier pieza, el comprador también debe pagar los costes de las piezas que se han de reemplazar.

Antes de devolver los artículos, confirma la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de entregar los artículos a la empresa de logística, envíenos el número de seguimiento.

Tan pronto como recibamos los artículos, los repararemos o los cambiaremos lo antes posible.

Comentarios:

Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros.

Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactarnos antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle el mejor servicio al cliente.


  • Nombre de la marca: Xzante
  • Magnético: No
  • Tipo de cabeza de tornillo: as the picture showed
  • Número de modelo: Impact Screwdriver
  • Tipo: Destornillador de precisión
  • Tamaño de la cabeza del tornillo: As shown
  • Se puede personalizar: No
  • Material: Acero al cromo vanadio
  • Características: Multifuncional
  • Paquete: Bajo 5 Unids
  • Incluya asas: Sí

Etiquetas: bits de impacto ph2 titanio, punta de impacto ph2 con iman, punta philips ph2 impacto, puntas impacto sl9, set puntas ph2 doble impacto, puntas impacto ph3, puntillas ph2 de impacto, ph2 de impacto, ph2 phillips de impacto, puntas ph2 S2 impacto.

Zostera Zoss
2020-11-05
5/5
AAA Buena calidad herramienta de trabajo Se recomienda

También te puede gustar