Bling strass cristal protector para volante de coche Auto accesorios kits de coche de estilo para las niñas

$679.60 $957.13

Características: Cuero de grado alto seleccionado, cristal importado, muy brillante, no se cae Anillo interior con caucho Natural, sin estimulación, diseño antideslizante. Excelente transpirabilidad, con tacto elástico suave Utiliza los últimos elementos de moda, hermoso diseño El estilo es novedoso y elegante, generoso y de moda, sensación de buena visión Fácil de limpiar e instalar, sin deformación, alta resistencia al desgaste Adecuado para la mayoría de coches, es de 38CM Descripción: ¡1 De Lujo protector para volante de coche es seleccionado de calidad superior Tela de cuero con elástico suave tacto! 2. Anillo interior protector para volante de coche con caucho natural, verde, sin olor desagradable, diseño antideslizante. 3. Superficie de cuero genuino con incrustaciones de cristal importado, lujoso, no se cae fácilmente. 4. Diseño generoso y de moda, para que tu coche sea absolutamente único, muestre tu gusto y personalidad. 5. Fácil de limpiar e instalar, sin deformación, alta resistencia al desgaste. 6. Adecuado para modelos: Universal, adecuado para todos los vehículos.

Agarres de freno de mano de coche de cristal de diamantes de imitación brillantes funda equipo de collares de cambio cubierta de cinturón de seguridad accesorios de Interior de coche

Sobre el pago Aceptamos todos los métodos de pago enumerados por Federadas.es.

Garantía y devolución de BMLEI Todos los productos tienen 12 meses de garantía en nuestra tienda. Estimado, Contáctenos si tiene algún problema, siempre estamos aquí para ayudarlo. No abra una disputa o deje un comentario negativo sin hablar con nosotros. Estimado cliente, por favor sepa que sus comentarios positivos y la calificación de 5 Estrellas en Federadas.es son extremadamente importantes para nosotros. Su estímulo nos hará seguir mejorando y mejorando en el futuro. El sistema de calificación de 5 estrellas introducido por Federadas.es también es importante para el éxito continuo de nuestro negocio.

Global envío gratis Comprueba tu dirección y recibe información cuidadosamente al procesar el pedido. Todos los artículos se enviarán en el plazo de 72 horas después de recibir el pago confirmado. La mayoría de los paquetes se enviarán a través del método de envío oficial de Federadas.es. No somos responsables del tiempo de entrega. Normalmente tarda entre 10 y 25 días laborables en llegar a los países de la UE; Entre 20 y 60 días para el resto del mundo. No somos responsables de ningún IVA o cargos aduaneros. Si no recibes tu paquete después de 45 días, contáctanos y lo comprobaremos con nuestro agente. Si no recibes después de 60 (Brasil-90) días, te emitiremos un reembolso.

Póngase en contacto con nosotros Siempre puedes dejarnos un mensaje o enviarnos un correo electrónico para cualquier pregunta que puedas tener después de leer la descripción detallada, si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos! Le responderemos la primera vez (generalmente en 24 horas, excepto los días festivos).


  • Tamaño: Universal 38cm
  • Diámetro del artículo: 38
  • material: crystal leather robber
  • Longitud del artículo: 38
  • Origen: CN (origen)
  • Nombre del Modelo: girls ladies Steering wheel cover
  • Tipo de artículo: Volantes y cubos de volante
  • Tipo de material: Cuero sintético
  • Peso del artículo: 800g
  • Ancho del artículo: 38
  • Prestaciones: Decorative car space, non-slip
  • Altura del artículo: 4
  • Nombre de la marca: bmlei
  • Certificación de pruebas externas: ISO 9001

Etiquetas: car accessories for boy, mr bling, volante coche cuadrado, volante coche perro, fundas para asiento carro, el bling, Fundas asiento auto, accesories car, rundong auto accessories, cute accessories for car.

Olgasergiev
2021-03-10
5/5
El producto corresponde a lo anunciado. Llegó bien.
Sartasarabesa
2021-03-08
4/5
El pedido llego muy rapido 4 dias antes de lo previsto,es muy bonito pero la funda es incomoda,raspa las manos,no se si la voy a quitar la funda de las marchas tampoco la he puesto porque no me gusta

También te puede gustar