Soporte central de doble pierna para bicicleta, aleación estable, para bicicleta de 19-28 ", negro, Accesorios de reparación de repuesto

$256.67 $351.56

{Infomodule}

Especificaciones:

Modelo: 488482

Material: Metal

Color: Negro

Peso: 657g

Tamaño: 27*13CM

Adecuado para bicicletas de 19-28 pulgadas.

Características:

* El soporte de la bicicleta es fuerte y potente.

* El Soporte de doble pierna hace que las bicicletas sean más estables, fáciles de soportar sus bicicletas de montaña.

* Instalado este soporte, las ruedas traseras pueden estar fuera del suelo, pueden aparcar y también facilitar la reparación.

El paquete incluye:

1 x soporte de bicicleta

Nota:

Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente al tamaño anterior, por favor tenga en cuenta, ¡Gracias!

Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas adicionales, tarifas de corretaje, y es para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío de los envíos rechazados.

/Sobre el servicio/ Entrega a tiempo Reembolso completo si el artículo no se recibe en el tiempo de entrega garantizado Más protección 15 días más de protección después de completar el pedido Devuelve Extra Devuelva cualquier producto, solo aquellos en perfecto estado Calidad Garantizada Calidad Garantizada o reembolso completo

Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en contactar con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarte el mejor servicio al cliente.


  • Origen: CN (origen)
  • Número de modelo: Double-Leg Center Mount Bicycle Bike Kick Stand

Etiquetas: bicycle stand repair, tripode para mantención de bicicletas, caballetes reparación bicicleta, caja de transmision para bicicletas, soporte para bicicleta reparación, caballete horquilla bicicleta, pegatina para fat bike, motor central bicicleta, soporte para reoaracion de bici, soporte mantención bicicleta.

O Golubev
2020-10-22
5/5
Los productos fueron por el servicio de mensajería el estribo es bueno pero flimkova-que
Olga Ratkevich
2020-10-14
3/5
¿Para 20 "ruedas el reposapiés es muy alta y plegada cualquier camino no es ni siquiera? Curva su 2 piernas que levantar de la carretera en el doblado posición En el pie de cama de la bicicleta es estable

También te puede gustar