Move Run-pistola de balas de aire Nerf para niños, reinicio automático de puntuación eléctrica, tiro, juego de dardos móviles, juguetes para niños, regalo

$207.17 $414.35

¡No hay armas! Por favor, ten en cuenta que No se puede permitir que la pistola sea enviada por air express,thers No contiene armas en el paquete de lona. Las armas son productos sensibles y de control. ¡Que no se pueden sellar!

【Tiempo y puntuación pantalla LCD Dual 】

Este diseño de objetivo nerf con 2 pantallas LCD. La placa del temporizador cuenta atrás a partir de 99 cuando pulses la tecla de inicio en el objetivo digital. El objetivo de disparo se moverá en la pista. Entonces puedes Inicia tus juegos de disparos. Obtendrás 1 puntuación en el marcador cuando elimines 1 objetivo. Cuando el tablero del temporizador muestra 0, el juego termina. Tienes que encender el interruptor de encendido/apagado para comenzar el juego ¡Otra vez!

【New corriendo Digital Target】

Nuevo diseño, o-off, modo i-on/static, modo de encendido/funcionamiento II. 3 Objetivos, 2 modos, pantalla LCD Hd, unidad eléctrica, movimiento bidireccional izquierdo y derecho, objetivo de puntuación de retorno eléctrico. Diversión para la práctica de los objetivos y más problemas, perfecto para Series Nerf n-strike Elite, Nerf Mega Series y Nerf Rival Series guns. Todos los objetivos rebotan automáticamente después de golpear.

【Modo múltiple y Tracks】

Viene con 14 pistas de empalme, DIY su propia pista de movimiento, la distancia máxima es **** pulgadas. Coloca el coche de pista en ambos extremos de la pista para el arranque del motor, se devolverá automáticamente cuando llegue a cualquiera de los extremos. Hay 3 modos de reproducción: Modo 1, objetivo móvil en la pista. Modo 2, objetivo móvil en el patio de juegos. Modo 3,no hay blanco móvil en el patio de juegos.

【Sonido sorprendente y objetivo de reinicio automático 】

Emitirá explosiones o efecto de sonido de rotura de vidrio cuando golpee cada objetivo. La luz también parpadea al mismo tiempo. Te hará emocionante y te hará disfrutar de una sesión de fotos inmersiva. Los 3 objetivos se rebotarán automáticamente en posición después de 3 segundos cuando todos se peguen. El objetivo de reinicio atraerá a los niños para continuar disparando hacia los objetivos y turnarse para competencia por una puntuación alta y seguir jugando.

Nueve tarjetas de destino están disponibles para un cambio divertido.

【Reinicio automático, fácil de usar】

Cuando se empujan hacia abajo los tres objetivos, el motor del dispositivo comienza a funcionar y los tres objetivos saltan automáticamente sucesivamente después de 3 segundos. El objetivo de reinicio atraerá a los niños para continuar disparando hacia los objetivos y mantener el juego de tiro divertido. El objetivo de disparo es muy fácil de armar y simple para que los niños operen.

【Disfruta del juego de disparos y mejora la habilidad de 】

El dispositivo para observación inofensivo ayuda a entrenar la capacidad de manos en los niños y la coordinación mano-ojo. El objetivo electrónico permite que su hijo lo exponga con este divertido juguete original. Ayuda con el desarrollo infantil, el poder intelectual, la memoria, la confianza, la paciencia, social y promueve la creatividad. ¡Es un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños! Nuestro objetivo es compatible con Nerf n-strike Elite, Nerf Mega & Nerf Rival Series Guns y otros blaster.

Información del producto

【Regalo perfecto de cumpleaños y Navidad 】:

Los tiros al blanco para pistolas nerf son una buena opción ya que los niños, niños, niñas regalos de cumpleaños o vacaciones Juguetes Para 5,6,7,8,9,10,11,12,13 años. Este objetivo de tiro electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita las habilidades de tiro de los niños. El objetivo divertido es Ideal para fiestas de cumpleaños temáticas Nerf, reuniones familiares o entretenimiento al aire libre con los padres.


  • Material: Plástico
  • Diseño: Coches
  • Franja de edad: >3 años
  • Función: Desarrollo de la capacidad de agarre / movimiento
  • Origen: CN (origen)
  • Tipo de plástico: ABS
  • Género: Unisex

Etiquetas: acrílico-vitrina funko, nuevo nintendo, wwe peluches, alpacasso plush toys, transformers juguetes, es nerf, ty hello kitty, didlo sex toy, dog toy indestructable, my arcade.

MASTER G1989
2021-01-19
4/5
Bien
Shadowoftheforce
2021-01-05
5/5
Muy buen producto. Funciona tal y como se espera de él por la descripción. El niño muy contento. Un regalo original para las navidades. Llegó muy rápido, protegido y bien embalado. Recomiendo a todo el mundo que piense en un buen regalo y divertido que lo compre.

También te puede gustar