Pegamento Tp-1000 UV para reparación de vidrio, adhesivo líquido óptico transparente para iPhone, Samsung, HTC, 50G

$105.12 $123.73

Tp-1000 de pegamento UV LOCA óptico líquido adhesivo transparente para iPhone Samsung HTC Reparación de vidrio

100% nuevo Excelente para cambiar tu lente lcd de pantalla táctil defectuosa/rota Este es un pegamento LOCA (adhesivo líquido transparente ópticamente) genuino. Viene dentro de la jeringa. La jeringa lo protegerá de endurecerlo de las luces normales. La luz UV se debe utilizar para curar el pegamento UV, se endurece literalmente en unos 30 segundos, pero se recomienda un tiempo de secado de aproximadamente 3 minutos para una sujeción fuerte. También se puede usar la luz solar, pero tomará un poco más de tiempo curar. Reemplaza tu pieza defectuosa y comienza a usar tu dispositivo de nuevo ¡Solo accesorio! Teléfono No incluido No se incluyen instrucciones de instalación en esta compra. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de los daños causados al instalar este artículo. Período de validez: 5 meses 1 pegamento UV de 50g se puede aplicar para gafas de 30 Uds. No lo compres si no eres técnico. No utilices una luz fluorescente mientras la Unión. El fluorescente emite luz UV, suficiente para curar el pegamento lentamente. Para trabajos más largos, funciona con una bombilla normal o con iluminación LED. Incluso puedes tener las luces lejos si las necesitas. Además, si no tiene luz UV, no olvide el sol en un buen día también puede curar este pegamento. 3 minutos y será curado. Los días nublados pueden tardar un poco más.

Compatibilidad:

Para iPhone 5 S/G/C/iPhone 4 S/G GALAXY S1... S2... S3... S3 MINI S4... S4 MINI Nota 1 nota 2 3 Nota 3 samsung Galaxy Nexus nexus 4 samsung Galaxy fama Galaxy Mega

Pasos para la instalación:

1. Aplique pegamento UV de 1,5g en el área media de la pantalla LCD

2. Limpia la otra área de la pantalla lcd excepto el área donde has aplicado pegamento UV. Y prepárese para pegar el vidrio frontal.

3. Pegue el cristal frontal correctamente.

4. Para que la pantalla completa se exponga a la luz UV después de que el pegamento UV se extienda. Tomará de 3 a 5 minutos para solidificar el pegamento UV.

1X LOCA de pegamento Uv

Políticas y Planes: El pago 100% el pago antes de la entrega, asegúrate de haber dejado la información correcta completa, incluyendo nombre completo, dirección, código postal, número de teléfono, los productos serán Enviado a la dirección que dejó en el pedido, y no se permite "apartado postal" en la dirección. Preferimos el pago a través de ESCROW, que es una forma de seguridad para usted. Si desea pagar de otras maneras, contáctenos. Cuando realices un pedido, elige un método de envío y paga el pedido, incluyendo los gastos de envío (excepto el envío gratis). Envío Enviaremos los artículos en el plazo de 7 días una vez que se complete el pago. Comentarios Nuestro objetivo es 100% comentarios positivos y 100% satisfacción del cliente. Hacemos todo lo posible para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos. Tu satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Si no estás satisfecho con los artículos que compraste, contáctanos antes de dejar un comentario negativo. Podemos trabajar juntos para resolver cualquier disputa. Deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios.


  • Tipo: Sellador de silicona
  • Número de modelo: Tp-1000
  • Suministros para manualidades: ELECTRICAL
  • Se puede personalizar: Sí
  • Nombre de la marca: DUV

Etiquetas: repuesto pegamento uv, adhesivos uv, disolvente pegamento uv, cinta de tubería pega, pegamento para pegar lcd, pegamento elite glue y volumen glue, tapon sellador silicona, pegamento para reparación espuma altavoces, materiales para arreglar celulares, car sellador silicon.

Farrjunior6160
2020-11-06
5/5
Todo lo mejor

También te puede gustar