Tela antihierba agrícola, estera de Oriente negro, barrera de malas hierbas, tienda de protección para cultivo al aire libre, huerto, Control de jardín, herramienta de tela

$160.14 $356.06

Especificación:

Material: Polipropileno

Color: Negro

Cuatro tamaños: 1*5M 1*10M 2*5M 2*10M

Peso del gramo: 100gsm

Característica:

1. control de malas hierbas sin el uso de productos químicos irritantes. La película de control de malas hierbas de servicio Súper pesado/Tela de paisaje se puede utilizar en varios proyectos de jardinería alrededor de jardines, guarderías y tierras asignadas.

2. También es muy seguro para el medio ambiente alrededor de la zona de juegos, ladridos o escombros, canchas de tenis y piscinas. Herbicida Ideal a largo plazo, puede formar una barrera gruesa, muy adecuado para el cojín de césped artificial y el suelo, cobertizo inferior, grava, piedra, camino de acceso agregado, camino de jardín, acera, pavimento de patio y bloque, espina de pescado de malla, invernadero/suelo de túnel, utilizado para el revestimiento y revestimiento de camas de flores, bordes, Bancos de Río y laderas, árboles y arbustos y plantación, Rocalla, camas elevadas, frutas y verduras.

3. Tiene suficiente fuerza y se puede utilizar en proyectos de carreteras, estabilizadores de tierra, estacionamientos y áreas verdes comerciales. Tiene protección ultravioleta y tiene una larga vida útil. Puede ayudar a su jardín a mantener libre de malas hierbas, fácil de cortar y pavimentar y alinear. Una columna facilita la plantación recta, la elección de los jardineros profesionales.

El paquete incluye:

1 paño de protección de césped para exteriores


  • Three sizes: 1x5M,1x10M, 2x5M, 2x10M
  • Número de modelo: 100001326
  • Origen: CN (origen)
  • Colour: Black
  • Model Number: Weed barrier
  • Material: Polypropylene

Etiquetas: tela antihierba huerto, polipropileno estampado, grapas antihierbas, toldo sombra plata, les cultivo, maquina agricola, grow gym, sobre huerto, tela de antihierbas, agricultura agricola.

Sx L A V I K 87
2021-02-01
5/5
Llegó el producto pero no lo devuelves.

También te puede gustar