Vestidos de tul rosa para niñas, para cumpleaños, celebración, cumpleaños, hecho a mano

$1 615.46

Gráficos de tamaño de los niños

Cómo medir-niños

1. Medidas del modelo

2 guía de medición

Un vestido perfecto comienza con medidas perfectas. Antes de pedir un vestido hecho a medida de DHgate.com, recomendamos encarecidamente encontrar un sastre local profesional que pueda ayudarle a medir con precisión. Aquí, le mostraremos qué medidas son necesarias y cómo llevarlos correctamente. Advertencia: ¡medir en casa es más difícil de lo que crees! Para obtener los mejores resultados, siempre tome sus medidas por un sastre local profesional.

Las cartas de COLOR

De gasa

Tafetán

Organza

De satén

Tejido de satén elástico

Mate de satén

Similar a la seda, satén

La satisfacción del cliente

Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o preocupación antes o después de su compra. Estamos comprometidos con su 100% satisfacción.

El pago

Hay muchos métodos de pago disponibles en Federadas.es

¡! Com como tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos sin conexión (transferencias bancarias). Puedes elegir un método que sea el más conveniente para ti. Para proteger tus intereses, Federadas.es retendrá tu pago temporalmente.

, Y no será liberado hasta que reciba su pedido y esté satisfecho con él.

Envío

1. Gastos de envío:

Selecciona primero la cantidad y haz clic en el país a través de los métodos de logística de la página.

2. Vaya a la siguiente página, puede ver los gastos de envío detallados por cada método de logística bajo su selección.

3. Tiempo de procesamiento del artículo: el tiempo de procesamiento de un pedido específico varía según el tipo de producto y el estado del stock. En su mayoría, el tiempo de procesamiento puede ser de 3 a 15 días hábiles.

Política de devolución

Si desea cambiar los artículos recibidos, debe contactarnos dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su pedido. Y debes pagar los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos deben mantenerse en su estado original.

Comentarios

Como tu opinión es muy importante para el desarrollo de nuestro negocio, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. Gracias


  • Estilo: vintage
  • Material: tulle
  • Compatible con: Se adapta a la talla real, tome su talla normal.
  • Longitud de la manga (cm): Corto
  • Tipo de artículo: Vestidos
  • Origen: CN (origen)

Etiquetas: vestido tul niña marron, falda tull niña turquesa, falda capas tul niña, vestido tul niña rosa, vestido blanco niña tull, vestido tul niña multicolor, vestido niña tul rosa, vestido terciopelo rosa niña, vestido tul niña morado, princesa tul blanco encaje.

También te puede gustar