Compartimento central de plástico ABS para coche, organizador de almacenaje para guantes, accesorios para Mazda MX-5 RF MIATA 2019

$106.96 $161.98

Para Mazda MX-5 RF MIATA 2019 compartimento central para coche organizador de guantes Organizadores de cajas de plástico ABS guantera accesorios para coche

Detalles del artículo:

100% nuevo y de alta calidad

* Hecho de material plástico ABS de alta calidad, duradero y práctico de usar.

* La superficie es lisa y delicada, Tiene buen rendimiento a temperatura ambiente y resistencia al desgaste.

* La colocación Horizontal se puede cortar en el espacio horizontal. Las capas superior e inferior pueden resolver el problema de apilar productos en un solo espacio. Almacenamiento clasificado, es fácil encontrar lo que quieres.

* Colocado verticalmente para cortar el espacio vertical y ajustable en tamaño, está diseñado para contener artículos pequeños como perfumes de coche, aperitivos, cargadores de coche, etc.

* Se puede utilizar como accesorio de almacenamiento de tarjetas para el acabado de accesorios como bolígrafos y tarjetas.

* Se puede utilizar como accesorio de almacenamiento de gafas, colocado directamente en la guantera como estuche para gafas.

* Diseño ingenioso, fácil de instalar, fácil de usar, resistente y duradero, Económico

* Para Ma zda MX-5 RF MIATA 2019

* Color: negro (como muestran las imágenes)

* Material: ABS de plástico

* Cantidad: 1

Contenido del paquete:

1 * partición

Nota:

1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de su monitor y la luz.

2. Permite una pequeña desviación de medición manual en los datos.


  • Feature2: Glove Box
  • Tipo: Caja de almacenamiento de apoyabrazo
  • Nombre de la marca: TRUEFUL
  • Feature1: Car Accessories
  • Material: ABS Plastic
  • Color: Black

Etiquetas: compartimento central coche, mazda 6 accesorios 2017, consola central para coche, compartimiento central para coche, mazda 6 2017 acesorios, plastices storage car, car organizers, accesorios mazda 6 2018, accesorios mazda 6 2017, car storage.

También te puede gustar