Tetera, tetera, tetera de agua caliente, tetera de hierro, colección de regalos, juego de té Kung Fu.

$2 128.18 $2 474.63

[Xlmodel]-[Personalizado]-[52102]

Especificaciones del producto:

Condición: 100% nuevo

Tipo de proyecto: tetera de hierro

Artesanía: hecho a mano

Material: hierro

El tamaño es aproximado:

Tetera 1: * h22,5cm L18cm, Peso: 1930g, capacidad: 1300ml

Si el paquete es: Caja de regalo exquisita

Lista: (tetera X1)

Consejo: 100% sin riesgo. Si no estás satisfecho con nuestros productos, Contáctanos para obtener devoluciones y te haremos un reembolso completo. ¡Solo compra e inténtalo! ¡Creemos que nuestros productos le brindarán una experiencia maravillosa!

Personalización de productos: La empresa puede personalizar la producción de barras de plata, etiquetas plateadas, juegos de té, tazas, vajilla, joyas de plata y otras artesanías, diseño, producción, 15-30 días para completar.

Regalo perfecto: regalos exquisitos: los diseños tallados a mano son claros, naturales y con significado. Caja de regalo elegante. Este es un hermoso regalo para amigos y familiares.

[Xlmodel]-[Personalizado]-[51956] Beneficios de usar un juego de té plateado:

1, la nube antigua: té de plata con agua hervida, el agua es más pura. Si el agua no es buena, el juego de té plateado cambiará de color. Según el juego de té plateado que se vio en el pasado, hay asas hechas de vides porque la transferencia de calor de la Plata es relativamente rápida, y el juego de té plateado puede ahorrar tiempo para hervir agua.

2. El té de plata tiene una calidad de agua más suave que el juego de té de hierro, y el té es más aromático y la sopa de té es más pura. Los iones de plata y sodio liberados por el té de plata cuando el agua hervida tienen un efecto desinfectante.

3. Los iones de sodio ion de plata lanzados por Silver tea con tea pueden jugar un papel desinfectante. Una cantidad muy pequeña de plata se disuelve en agua como iones de plata.

4. ion de plata la esterilización, ion de Plata s por litro de agua si contiene cien mil millones de gramos, es suficiente para que la mayoría de las bacterias mueran. El té de plata con agua hervida puede hacer que el agua sea suave y delgada.

Los antiguos dicen que si el agua es suave, es tan suave como la seda. No se oxida fácilmente, no deja que la sopa de té esté contaminada con olor.

Método de mantenimiento del juego de té plateado:

1. Es mejor mantener el nivel de agua en 80-90% de la capacidad total de la olla. De lo contrario, el desbordamiento del agua hirviendo dañará por completo el cable de calentamiento del horno de calefacción y causará otros peligros innecesarios.

2. El juego de té plateado no debe calentarse sin agua para evitar daños en las soldaduras debido a altas temperaturas.

3 El calentamiento del juego de té plateado se puede calentar con carbón vegetal o calefacción eléctrica. Las herramientas recomendadas son: horno de alambre de calentamiento eléctrico, horno de calentamiento infrarrojo lejano, horno de calentamiento electromagnético, etc. Si elige la cocina de inducción, debe comprar una Cocina de Inducción antimáscara. 4. Después de cada uso, seca el agua y límpiala suavemente con un paño suave y seco.

5 Cuando haya suciedad o decoloración durante el uso, use un paño de plata o un polvo de plata para pulirlo suavemente. Si no se utiliza durante mucho tiempo, límpialo con un paño suave o papel y Cuélgalo en un lugar fresco.

Juego de té plateado uso precauciones:

1. No calentar sin agua.

2. No se puede utilizar en un horno de microondas.

3. Intente evitar el uso de una estufa de gas para hervir agua.

4. La cocina de inducción no produce calor en la olla de plata y no se puede usar.

5. Evita el contacto con la pieza metálica de la olla de plata para evitar quemaduras.

6. No doblar el mango de la olla de plata.

7. Evita el uso de disolventes y detergentes ácidos.

8. Si el té se prepara directamente, el interior de la olla de plata se volverá negro.

9. Evita el contacto con agua marina y aguas termales.

Información de producto:

Fabricante: Amistad años Chenzhou Metal Co., Ltd. (artesano hecho a mano)

Dirección del fabricante: Condado de Yongxing, ciudad de Chenzhou, provincia de Hunan. En 2002, en la reunión anual de China Silver, el condado de Yongxing fue llamado "China Silver Capital" por la rama de plata de la Asociación de metales no ferrosos de China. La producción de plata del Condado de Yinxing representa un cuarto del total del país, y el oro fundido y la plata tiene una historia de más de 300 años.

Material: S999 de plata

Personalización de productos: La empresa puede personalizar la producción de barras de plata, emblemas de plata, adornos de plata, adornos de plata, juegos de té, tazas, cubiertos, joyas de plata y otras artesanías, diseño, producción, 15 a 30 días para completar.

Consejos: para referencia, el tamaño es ligeramente incorrecto con la medición manual. Los lotes de productos pueden cambiar, consulta el producto real. Aunque las fotos se toman de tipo debido al medio ambiente, la luz, la pantalla y otras razones, las ligeras diferencias de color son normales.

[Xlmodel]-[Foto]-[0000]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[51854]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[51854]

[Xlmodel]-[Personalizado]-[51854]

Envío

Enviamos a todo el mundo (excepto algunos países y APO/FPO).

Solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. Tu dirección de pedido debe coincidir con tu dirección de envío.

Los pedidos se procesan oportunamente después de la verificación de pago.

Enviaremos el paquete desde China vía correo aéreo.

El tiempo de entrega depende del transportista, aduanas y envío postal.

De destino y otros factores. La mayoría de los paquetes se pueden recibir en 20 días hábiles (4 semanas).

Política de devolución

Aceptamos solicitudes de correo electrónico para devoluciones dentro de los 7 días hábiles de recibir su pedido. Si el artículo está en tu poder durante más de 7 días, es conside # 1384FE usado y no te emitiremos un reembolso o reemplazo.


  • Nombre de la marca: NoEnName_Null
  • Material: Hierro fundido
  • Origen: CN (origen)
  • Capacidad: 1,2 l

Etiquetas: una tetera, chapan tea set, bollitore kettle, eboyu(tm) tea set, señora tetera, enamelware kettle, juego seis tetera hierro fundido, 17pcs tea set, hervidor tetera juego hierro fundido, yuekaisi kettle.

También te puede gustar