Pegatina de vinilo de lobo geométrico para decoración de sala de estar, calcomanías de Arte de estilo nórdico para pared, accesorios de decoración para dormitorio y oficina, C936

$127.41 $174.45

W E L C O M E

Bienvenido a mi tienda. Lee atentamente la siguiente descripción para asegurarte de que este producto es el más adecuado para ti. Si tienes alguna pregunta sobre este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre estamos encantados de ayudarte. Disfruta de tus compras.

1 juego generalmente incluye:

Calcomanía de vinilo + película de transferencia + instrucciones en inglés.

Tamaño (1 pulgada = 2,54 cm ) :

S :30x42 Cm

M :42x57 Cm

L :57x78 cm

XL:74x101 cm

DETALLES: Material: Respetuoso del medio ambiente vinilo impermeable Las calcomanías son extraíbles pero no reutilizables Se aplica a superficies planas como paredes, vidrio, metal, madera, plástico. Troquelado, no impreso, por lo que no contiene un fondo (claro u otro). La pared o superficie a la que aplica la calcomanía será el fondo. Debido a la medida manual, el tamaño puede tener un error de 1-4 cm Los tamaños de más de 23 "pueden venir en múltiples partes para una aplicación más fácil Todos nuestros productos están hechos a pedido. Hacemos esto para asegurarnos de que está obteniendo una nueva calcomanía de pared que no ha estado sentado en el estante o en una casa de artículos durante años.

Cómo usar (No se pegan ni pegan calcomanías. Debe usar el papel de transferencia para pegarlo. El papel de transferencia es reutilizable y viene junto con la pegatina decorativa de pared de citas en el paquete. Por favor hacerlo siguiendo las instrucciones de la):

Coloca la película de transferencia encima de la pegatina de pared, luego rasca la superficie del patrón con una tarjeta una y otra vez;. Córtelo en trozos, si es necesario. Corta las piezas adicionales; Retire la película de transferencia suavemente de la hoja de papel, péguela en la pared y raye la superficie del patrón de nuevo; Retire la película de transferencia suavemente de la pegatina de pared.

N OTE: En caso de que se produzca una burbuja de aire, empuje con una aguja; Para pegatinas de pared de gran tamaño, se requiere que 2 o más personas lo peguen perfectamente; Asegúrate de aplicar la pegatina a una superficie lisa, no texturizada. No se recomienda pegar en el papel pintado.

Nota: Si usa aire caliente para soplar la pegatina una y otra vez con un secador de pelo cuando se retire de la pared, no habrá daños en las paredes

Tiempo de envío y entrega Enviamos a todo el mundo. Tiempo de procesamiento del artículo: principalmente, los artículos se pueden enviar en 2 a 7 días hábiles. El tiempo de tránsito y el tiempo de entrega varían dependiendo de dónde se encuentre y de dónde venga su paquete, así como del método de envío. Además, la entrega puede retrasarse por días festivos o accidentes naturales. Los artículos se envían desde China por correo aéreo, normalmente, llegan a la mayoría de los países dentro de 15 a 30 días hábiles. Y los artículos llegan a países como EE. UU., Australia dentro de 7 a 25 días hábiles.

Comentarios Tu satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Te invitamos sinceramente a dejar un comentario positivo si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. ¡Muchas gracias! Infórmanos antes de dejar un comentario negativo. Esperamos sinceramente que los compradores puedan darnos la oportunidad de resolver cualquier problema y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Somos vendedores honestos. Apreciaremos mucho tu respeto por nosotros. Y dejaremos comentarios positivos a todos los compradores.


  • Estilo: Europe
  • Para pegar en: WALL
  • Número de modelo: C936
  • Diseño: Pegatina de pared de avión
  • Especificaciones: Paquete de una sola pieza
  • Tema: PATTERN
  • Clasificación: Adhesivos para ventanas
  • Material: PVC

Etiquetas: vinyl wall geometric, shijuehezi dandelion wall sticker, border wall stickers, gancho pared lobo, sticker wall geometric, vinil de pared lobo, vinilo pared mural lobo, colgador pared lobo, vinilo pared lobo salvaje, vinilo pared wolverin.

También te puede gustar