Lote de 10 unidades de plumas de águila raras, lote de 10 unidades de plumas largas de 6-8 pulgadas/15-20 cm, decoración artesanal

$193.27 $224.76

Descripción del artículo:

Tamaño 6-8 pulgadas/15-20 cm

Cantidad: 10 Uds

Plumas de águila doradas naturales Material scare

Aquila chrysaetos

Colores naturales colores

Política de envío

1. Todos nuestros paquetes se envían vía China Post air mail.

2. El envío internacional puede tardar hasta 20 días hábiles.

3. Comprueba cuidadosamente tu dirección de envío antes del pago, no se puede cambiar si el pedido se ha completado.

4 si necesita un tiempo más corto, contáctenos, podemos enviarlo a través de DHL/UPS/EMS, y cualquier otro correo que desee, pero debe pagar los gastos de envío adicionales.

Política de devolución

Todas nuestras ofertas están respaldadas por 100% garantía de satisfacción, y por cualquier razón que no esté satisfecho, puede devolvernos el artículo en sus condiciones originales para un reembolso o un cambio. Antes de devolver el artículo, Contáctanos para obtener las instrucciones detalladas de devolución e intercambio. Le devolveremos todo su dinero, excepto los gastos de envío y manejo después de recibir su artículo devuelto.

Comentarios

1) sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor, tómese unos segundos para dejar un comentario positivo si está satisfecho con nuestro producto o servicio, ¡Muchas gracias!

2) siempre ofrecemos el precio más bajo para mejores productos y servicio.

3) Contáctanos antes de dejar comentarios neutros (3 estrellas) o negativos (1-2 Estrellas). Haremos todo lo posible para resolver el problema y ofrecerte un ambiente de compra feliz aquí. ¡Gracias!


  • Nombre de la marca: lanshui
  • Material: eagle feathers
  • Diseño: Natural
  • Número de modelo: 6-8 inch / 15-20 cm
  • Size: 6-8 inch / 15-20 cm

Etiquetas: lote pluma aguila, plumas oruga, imagen de plumas, stock lote al por mayor, cestos al por mayor, lote plumas de aguila, plumas aguila cabello, pinza al por mayor, plumas nut, un plumas.

También te puede gustar