Agente de obturación de aire acondicionado profesional, detector de fugas fluorescente, refrigerante R134A, reparación de fugas de aceite con PAG

$217.40

Agente de conexión del acondicionador de aire fijo profesional detección de fugas fluorescentes R134A reparación de fugas de aceite refrigerante detener fugas con PAG

Puntos de bala:

1. Detección de fugas: La función principal del agente de obstrucción de fugas es reparar la micro fuga del aire acondicionado en el automóvil. Debido a que tiene su propia fluorescencia, también se puede utilizar para la detección de fugas.

2. Práctico de usar: El agente de reparación puede reducir eficazmente la resistencia fricción del aire acondicionado, extendiendo así la vida útil del aire acondicionado.

3. Eliminación del desgaste: El agente puede lubricar eficazmente el compresor, eliminar el desgaste y reducir el ruido anormal del compresor.

4. Refrigeración mejorada: El agente puede reducir eficazmente la temperatura de la salida de aire y mejorar el efecto de enfriamiento del aire acondicionado.

5. Contiene aceite congelado: el componente de aceite congelado de alta eficiencia puede reducir el uso de aceite congelado y no es necesario agregar repetidamente aceite congelado.

Características:

Atrapamiento rápido: Llene fugas rápida y eficientemente en sistemas de aire acondicionado sellados.

Prevención de fugas a largo plazo: después de la inyección, prevención efectiva a largo plazo de orificios.

Protección y suavidad del medio ambiente: no daña el sistema de aire acondicionado y no contamina el sistema de circulación del aire acondicionado.

Una vez hecho, el llenado de una vez puede evitar que el sistema de aire acondicionado se filtre, y puede reparar la caja de evaporación, el condensador, el tubo de aluminio, el tubo de goma, la junta tórica, etc.

Rendimiento estable: El agente de captura de fugas es compatible con R134a, esteres, PAG y aceite de refrigerador, y tiene propiedades químicas estables.

Operación Simple: llene rápidamente las fugas, solucione el problema que las tiendas de 4S no pueden arreglar, ahorra tiempo y esfuerzo.

Instrucciones:

1. Prepare herramientas de llenado de nieve, encuentre el puerto de baja presión del aire acondicionado y retire la tapa de polvo.

2. Arranque el motor y encienda el sistema de refrigeración de aire acondicionado al máximo. Para asegurar que el compresor esté funcionando siempre,

Puerta y ventana del coche.

3. Aire de escape. El personal de mantenimiento de aire acondicionado calificado y profesional lo entiende.

4. Al llenarlo, agite ligeramente con la boca de la botella hacia abajo, para que se inyecte el líquido.

5. Utilice el sistema de aire acondicionado durante 15 minutos para hacer que el agente de reparación de fugas circule.

6. Si el aire acondicionado carece de refrigerante, se debe reponer hasta que el embrague se active.

7. Recuerde ponerse la cubierta antipolvo y no la pierda.

Lista de embalaje:

1 * agente de reparación de fugas de aire acondicionado

Nota:

¿1 evitar la luz solar directa y por favor guardar en tienda en un lugar fresco y seco?

2. Mantener alejado de la energía y el fuego.

3. Mantener fuera del alcance de los niños.

• Todos los artículos serán enviados dentro de 2 días hábiles después de que se haya realizado el pago. ¡• Todos los artículos serán enviados a través de correo que normalmente toma 15-35 días para llegar! • El envío internacional requiere procedimientos de envío más complicados (como las aduanas de ambos países, las estaciones de tránsito, etc.), también afectará por muchos factores, como días festivos, Condiciones climáticas, etc., por lo que probablemente tarde más tiempo para que tus artículos lleguen al destino final. Gracias por tu comprensión sobre este asunto. • Los derechos de importación, los impuestos al valor agregado y cualquier otro cargo no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Tiempo de entrega del país (a través del correo aéreo postal)

Pago:

• Aceptamos Alipay, West Union, TT, transferencia bancaria, QIWI Wallet, WebMoney, se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.• El pago se debe hacer dentro de los 3 días posteriores al pedido • si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, Espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días.

• Los comentarios de los clientes son muy importantes para nosotros. • Por favor, deje 1 minuto para contactarnos antes de dejar un comentario negativo, resolveremos el problema de forma positiva y haremos todo lo posible para que esté satisfecho • Si hay algún problema con su compra. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente.Nuestras horas de oficina son:- 9:00 a 18:00 (GMT + 8) de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 (GMT + 8) de uso general, nuestra oficina está cerrada los domingos y los días festivos (China). Pedimos disculpas por la demora en la respuesta durante las vacaciones. Nuestras operaciones: 1. Exportar productos de alta calidad desde Oriente a un precio competitivo. 2. Trabajar con nuestros clientes para construir su negocio. 3. Para maximizar la rentabilidad y la competitividad de nuestros compradores internacionales, vuelve pronto y vuelve a visitarnos.


  • Altura del artículo: 0.0inch
  • Prestaciones: Fluorescent Leak
  • Año: 2020
  • Tipo de material: R134A Refrigerant
  • Nombre del Modelo: Air Conditioner Leak
  • Longitud del artículo: 0.0inch
  • Tipo de artículo: Instalación de aire acondicionado
  • Peso del artículo: 1.0kg
  • Ancho del artículo: 0.0inch
  • Origen: CN (origen)
  • Certificación de pruebas externas: ce

Etiquetas: refrigerdor aire acondicionado, aire acondicionado vehicular, liquido refrigerante color pc, refrigerante r 134a, tapas fuga aire acondicionado coche, oil pag, drilled oil, fugas de aire acondicionado, lata de refrigerante r134a, busca fugas aire acondicionado.

Line Falk
2021-01-13
5/5
OK
Rgalatis
2021-03-10
5/5
OK
Maryrosa12
2021-03-07
3/5
...
Anona2007
2021-01-25
5/5
Bien.

También te puede gustar