Caja de pañuelos cuadrada con forma de casa, soporte de pañuelos de acero inoxidable para baño, dormitorio y oficina, Adorable

$439.91 $687.37

Características: 1. Estilo de moda: La caja de pañuelos presenta un diseño en forma de casa, proceso de galvanoplastia. Su estilo de lujo ligero es rico en textura, haciendo que los utensilios sean más hermosos, limpios y con un diseño de moda, es muy adecuado para uso doméstico o comercial.

2. Amplia aplicabilidad: La caja de pañuelos se puede utilizar en cocina, sala de estar, sala familiar, oficina, sala de manualidades, dormitorio, dormitorio universitario, RV y camping, etc.

3. Alta calidad: la caja de pañuelos está hecha de acero inoxidable fuerte con efecto de prevención de óxido de larga duración.

4. Fácil de mantener: La caja está diseñada para ambientes de baño de alta humedad, y es fácil de mantener, puede limpiarla con un paño húmedo.

5. Tamaño perfecto: el tamaño pequeño de la caja de pañuelos es de aproximadamente 14*11*13cm/5,51*4,33 * pulgadas, Y el tamaño del tamaño grande uno es de aproximadamente 14*19*13cm/5,51*7,48*5,12 pulgadas.

1. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con efecto duradero y antioxidante.

2. Aspecto exquisito, estilo de lujo ligero con textura rica, perfecto para la decoración de su hogar.

Especificaciones: Nombre: caja de pañuelos

Material: acero inoxidable

Aplicación: sala de estar, estudio, decoración suave de sala de modelos

Lista de embalaje:

Caja de pañuelos * 1


  • Material: STAINLESS STEEL
  • Tipo de pañuelo: Tejido extraíble
  • dropship: yes
  • Método de colocación: Tipo de asiento
  • Tipo: Recipiente para papel seda
  • Estilo: Moderno
  • Número de modelo: Tissue Box

Etiquetas: caja porta pañuelos de papel, Rectángulo caja de pañuelos de papel, caja de madera natural para pañuelos, butaca dormitorios, caja para pañuelos cuadrada, caja para toallas de papel, cuadros budismo dormitorios, cajas de pañuelos portátiles, butacas dormitorio diseño, cajas de pañuelos faciales.

También te puede gustar