Anillo de Ojos de Ángel COB para coche, luz de día de estilo de coche, excelente, Ultra brillante, para BMW X5, E53, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006

$864.08 $1 329.35

Para BMW X5 E53 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, excelente Ultra brillante COB led Ojos de Ángel anillos de halo estilo de coche luz de día Este juego incluye un juego de 4 anillos de halo de xenón blanco frío COB LED angel eye, que es bueno para la actualización personalizada de los faros.

Ahora Geerge se complace en presentar la última tecnología LED COB que tiene dos veces el brillo en comparación con los anillos LED SMD convencionales con un aspecto de iluminación más uniforme.

La mazorca convencional, es un chip led desnudo empaquetado en una placa de circuito de los anillos de halo, es un chip led simple a bordo, es fácil de quemar, fácilmente dañado. Y no es favorable a la disipación del calor y al trabajo completo.

Geerge COB es una nueva tecnología de embalaje LED para motor de luz LED, empaquetando cada unidad y smd a bordo de los anillos halo. Fuerte capacidad antisísmica, fuerte capacidad antienvejecimiento, durabilidad. Puede aumentar el área de iluminación 10 veces más, por lo que evita el reflejo cómodo en la máxima medida.

Características:

-Total de 4 anillos LED tanto para luces cortas como largas

-Hecho con luces LED COB de alta calidad

-2x más brillante que los anillos LED SMD convencionales

-Color blanco frío xenón

-Cada anillo viene con una fuente de alimentación independiente, que es más estable

-No interferencias con la radio FM.

Importante: Los anillos de halo LED COB son diferentes de los ojos de Ángel de otras marcas. Anillos de halo de diseño para coche. No necesita cortar el difusor, la lente ni el plástico dentro del faro. Geerge factory angel eyes ha estado buscando una instalación perfecta, en la medida de lo posible sin romper la estructura interna del faro. Esto es imposible para otras marcas de productos.

Esta página incluye un juego completo de Kit de iluminación de anillos de Halo LED COB blanca fría para los siguientes: Aplicación del vehículo Para BMW X5 E53 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 Advertencia: Para los faros delanteros Pre faciales y para los faros faciales son diferentes, comprueba los faros de tu coche y elige el artículo correcto para comprar. Esta es la versión para lifting facial Esto es Facelift versión Consejos de instalación:

1. Para instalar este producto, es necesario abrir las lámparas delanteras al horno.

2 este producto requiere aplicaciones adhesivas, como Pegamento de silicona neutro (el pegamento no se puede enviar por aire, por lo que no podemos ofrecer), solo proporcionamos cinta de doble cara (asistencia de instalación, no se puede arreglar).

Recomendamos encarecidamente la instalación profesional de este producto.

Contenido del paquete: 4 unidades LED COB Ojos de Ángel/anillo de Halo 12 unidades de cinta de doble cara 1 Manual de instalación detallada con figura (instalación como en ejemplos ccfl angel eyes) Imagen de muestra: Galería de fotos detallada (tipo de fotografía-imagen de muestra): Efecto de iluminación (Imagen de muestra):


  • Interchange Part Number:
  • Certificación: EMARK
  • Voltage:
  • Item Type:
  • Special Features:
  • Warranty:
  • Life Time:
  • Nombre de la marca: geerge
  • Material Type:
  • External Testing Certification:
  • Tipo de artículo: Ojos de ángel
  • Nombre del Modelo: For BMW X5 E53 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006
  • Light Source:
  • Origen: CN (origen)

Etiquetas: ojo de ángel bt, ojo de angel automovil elantra, lupa ojo de ángel, foco ojo de angel automovil, ojo de ángel u, ojo de angel automovil Cruze, lampara ojo de ángel, ojo de angel automovil sail, anillo ojo de angel carro, exploradoras ojo de angel automovil.

También te puede gustar