Guantes de calefacción eléctrica invierno cálido doble-calentamiento lateral medio dedo Glowes ciclismo esquí mano pantalla táctil guante térmico

$69.13 $192.04

Atención: Tenga en cuenta que el producto listado se produce y se distribuye en el extranjero y está sujeto a las leyes de su país de origen.

Guantes de calefacción eléctrica invierno cálido doble calentamiento lateral medio dedo Glowes

Características:

[Alimentación USB 5V]: los guantes de calefacción La última tendencia es alimentado por USB 5V, la energía de seguridad es muy fácil de usar Y también de fácil acceso, simplemente conéctalo al puerto USB de PC, Banco de energía, Cargador o fuentes de alimentación de 5V. Diseño moderno y joven te trae más Que la calidez pero la moda. [Calefacción cómoda]: temperatura de calentamiento A unos 40 °C (± 5), que es el rango más cómodo para el cuerpo humano, No te sentirás seco Hurtado por La sobrecalentamiento con la nuestra.

[Guantes de medio dedo con cubierta de dedo]: Es Medio dedo diseñado para escribir o jugar, pero con la cubierta del dedo doblado En la parte posterior, suelta el botón para desplegar la cubierta del dedo para mantener Las puntas de los dedos se envuelven cálidas al no escribir. [Amplia aplicación]: utilizado Bajo la puntuación de ocasiones en invierno o otoño frío, adecuado para juegos, Escribir, operar el ratón y otras situaciones como el trabajo, Jugar, esquiar, montar, senderismo, explorar al aire libre, etc.

[Calentamiento lateral doble]: almohadilla de calentamiento Ambos lados, calientan la palma y la mano al mismo tiempo para conducir Una temperatura más rápida aumenta y hace que la mano se caliente uniformemente. Calefacción La almohadilla está lejos de IR (fibra de carbono infrarroja lejana), duradera y de gran calidad La eficiencia

[Calidad increíble]: somos tan Estamos orgullosos de la calidad que hemos hecho para usted sin importar el material, pero también en ¡Obra! Lana tejida de alta gama, ultrasuave y súper elástica, Ligeramente apretado, pero ofrece flexibilidad total en la mano y el dedo Movimiento de la libertad Además, es resistente, delicada y doblada, Lo suficientemente resistente como para durar de año a año.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

Un par de Calefacción eléctrica guantes


  • Género: Universal
  • Feature: Touch screen gloves
  • Tipo: Dedo completo
  • Origen: CN (origen)
  • Features: Warm heating
  • Característica: Lavable
  • Número de modelo: Gloves
  • Material: COTTON

Etiquetas: guante ciclismo invierno, guantes ciclismo winter, heat gloves, guantes calefactable frio, Guantes ciclismo polares invierno, glovii guantes calefactables, guante calefactables, glowes heat, guantes ciclismo invierno aire, guantes calefactable finos.

También te puede gustar