Makita-destornillador inalámbrico, 6723DW, 4,8 V, Li-Ion, 1/4 ", 1/4"

$1 411.15

Características

Cuenta con batería de iones de litio integrada de 4,8 V 1,5 Ah Incluye adaptador de carga AC con conector micro-usb Número de modelo: 6723DW Voltaje: 4,8 V Tipo de batería: Li-ion integrado Tiempo de carga: 3-5 horas Sin velocidad de carga: 220rpm Vástago de conducción: hexagonal de 1/4" Par máximo de fijación: 4.5Nm Peso: 0,42 kg Vibración (sin carga): 2,5 m/s² Vibración K: 1,5 m/s² Presión acústica: 70dB(A) Ruido K: 3dB(A) La luz de trabajo LED con interruptor de encendido/apagado independiente ilumina el área de trabajo El mango con bisagras ajustable permite una fácil operación recta o estilo pistola

Aviso

Mi tienda es el agente de la herramienta eléctrica MAKITA. Los productos vendidos en nuestra tienda están marcados con makita, que son todos productos originales.

El pago

1. Aceptamos PAYPAL, VISA,Master Card,TT y Western Union como formas de pago; 2. Cuando crees que el producto es caro, puedes llamar para solicitar un descuento. Haré todo lo posible por obtener un descuento. 3 si me solicitas un descuento que debes, envíanos el pedido primero, no "pagues ahora", cuando recibamos tu pedido ajustaré el precio, ¡Entonces tendrá que pagar!

Envío

Cuando elija cualquier correo postal, tomaremos nuestra propia decisión de enviarlo a través de uno de los métodos de envío siguientes. EPacket: bueno para algunos países. El tiempo de entrega promedio es de 152 ~ 30 días. China Post Air Mail: Para la mayoría de los países del mundo. Pero el tiempo de entrega promedio es de 15 ~ 60 días. Envío Estándar de Federadas.es: bueno para la mayoría de los países del mundo. El tiempo de entrega promedio es de 15 ~ 35 días Correo holandés: apto para países europeos, el tiempo de entrega promedio es de 10 ~ 35 días. DHL: DHL es rápido y tardará alrededor de 3-7 días para la mayoría de los países, pero puede causar derechos de aduana. Los compradores son responsables de los impuestos de aduanas. Si lo usa, me antes de realizar el pedido

Volver

Aceptamos devoluciones solo si el artículo no fue como se indica en la descripción del producto, envíe el artículo de vuelta en 10 días después de recibido.

Póngase en contacto con nosotros

Nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente. ¡¿Safisfaction y 5-sart calificación la retroalimentación es muy importante para nosotros! Si tienes alguna cantidad en tu pedido, Contáctanos para obtener una resolución antes de dejar un comentario negativo o abrir una disputa. Siempre estaremos aquí para servirle. Por favor, creo que todas Las transacciones tendrán un feliz fin.


  • Origen: CN (origen)
  • Suministros para manualidades: ELECTRICAL
  • Nombre de la marca: Makita

Etiquetas: accesotios destornillador bateria, bateria destornillador wurt, makita sa, ñampara makita, amoladora y destornillador bateria, tupi makita, set makita, bujarda makita, destornillador de golpe bateria, destornillador neumatico bateria.

También te puede gustar