10 Uds 8 pulgadas de plástico transparente pastel pasteles caja de la Magdalena Muffin cúpula fundas con soportes cajas tazas

$197.15 $386.53

Descripción

Esta caja de pastel de plástico transparente se incluye como una tapa abovedada para proteger el glaseado delicado y las decoraciones que se sostiene de forma segura cuando se cierra y se puede volver a sellar después de abrir. Es adecuado para todo tipo de pasteles, galletas de sushi, frutas y otros alimentos. Lo importante es que la tapa de la cúpula esté suelta, presione para sellar y use una cinta adhesiva transparente o grapándola para mayor seguridad.

Características

-Color: como se muestra.

-Material: Material de PVC

-Diámetro: 9cm.

- Cuenta con una tapa abovedada para proteger el glaseado delicado y las decoraciones que se sostiene de forma segura cuando se cierran y se pueden volver a sellar después de abrir.

-Adecuado para todo tipo de pasteles, galletas de sushi, frutas y otros alimentos.

-Ideal para fiestas o pasteles/Magdalenas.

-La tapa de la cúpula está suelta, puede presionar para sellar y Usar una cinta adhesiva transparente o graparla para mayor seguridad.

-Consejo: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, brillo de los monitores, medición manual, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Esperamos sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

10 x de plástico cajas para pasteles


  • Se puede personalizar: No
  • Origen: CN (origen)
  • Número de piezas: 10 unids
  • Número de modelo: plastic cake boxes
  • Patrón: NONE
  • Material: Plástico
  • Ocasión: New Year

Etiquetas: cajas de reposteria, cajas de cartón para pasteles, lollipop wrapping, cajas para pasteles mayoreo, cajas plásticos para tartas, pasteles de caja, caja para cupcake, cajas par cupcakes, caja par cupcakes, palillos de plastico para chuches.

También te puede gustar