Heropie, el más nuevo, entrenador para perros, recargable y resistente al agua, Collar de entrenamiento para perros, Collar de control electrónico de choque remoto

$613.14 $766.32

Heropie más nuevo 330 yardas Pet dog trainer recargable e impermeable Collar de entrenamiento de perro control electrónico de choque de control remoto Collar

Características:

Adecuado para perros de 10 a 40 kg.

La correa para el cuello se puede ajustar de 38 cm (15 pulgadas) a 60 cm (24 pulgadas).

La correa para el cuello tiene dos tipos de material: nailon y cuero (puede elegir y el color del nailon es negro, la imagen es solo de referencia)

16 niveles de vibración y choque.

Tecnología Avanzada de RF 434 Mhz rango de uso de hasta 330 yardas.

Tanto el controlador como el collar del receptor son recargables e impermeables

Sistema de modo actualizado y interfaz de botón de presión simple, haciendo que sea mucho más fácil de operar.

Diseño de ahorro de energía: el controlador entra en modo de suspensión después de 20 s de no funcionar, y se activa pulsando cualquier botón durante 1 s; el receptor entra en modo de suspensión después de 20 s sin movimiento, Y se activa cuando se mueve.

Sincronización:

Paso 1: Pon las baterías en el controlador primero. El controlador se encenderá automáticamente. A continuación, coloque las baterías en el collar del receptor dentro de los 20 s.

Paso 2: coloca el transmisor en modo de emparejamiento pulsando el botón 1/2 para 3 s hasta que la pantalla LCD muestre P. Elija el canal para dog 1 o dog 2 pulsando el botón 1/2 de nuevo.

Paso 3: Enciende el receptor y la luz verde parpadea cada 8 s. Pulsa el botón on/off para 5S hasta que la luz roja esté apagada. Pulsa el botón on/off para volver a 5S hasta que la luz verde esté apagada. Después de eso, verás que la luz verde parpadea cada 1 s.

Paso 4: Presione los botones arriba (+) y abajo (-) juntos hasta que la luz verde parpadee rápidamente durante 5 veces, lo que significa que el controlador y el receptor se emparejan con éxito.

Paso 5: Presione el botón 1/2 para que 3 s complete y salga del emparejamiento. 1 x Control Remoto

1 Collar paquete:

1 x receptor de cuello (o dos)

1 x cinturón ajustable (o dos)

4 x AAA baterías

1 x prueba de bombilla

2 juegos de sondas de Metal

1 x manual del usuario


  • Material: Plástico
  • Nombre de la marca: heropie
  • Moudel Number: Pet Training Collar
  • Tipo: Perros
  • Feature2: Waterproof
  • Collar length: Adjustable
  • Tipo de artículo: Collares de adiestramiento
  • Color: black
  • Feature1: Rechargeable
  • Número de modelo: PS63

Etiquetas: perro electronico rosa, perro guardián electronico, perro electronico musical, perro electronico radar, plato electronico perro, perro electronico amor, puerta perro electronico, educador electronico perro, perro sistema electronico, identificador perro electronico.

También te puede gustar