Sensor de movimiento timbre de puerta interruptor MP3 infrarrojo timbre de la puerta de bienvenida Sensor de Movimiento PIR inalámbrico de voz

$193.27 $261.17

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; line-height: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #product-desc { width: 100%; height: 209px; } #description { width: 100%; height: 50%; } #details { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; text-anchor: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; border-top: 1px solid black; }

El timbre infrarrojo tiene 4 metros de distancia efectiva de detección, y reproducirá el sonido preparado cuando alguien entra en el rango de detección efectivo. Los archivos de audio pueden ser reemplazados por usted mismo, solo tiene que conectarlos al ordenador mediante cable de datos USB, Luego copie nuevos archivos de audio (solo formatos MP3) al reproductor. Tus archivos MP3 se reproducirán automáticamente después de activar el sensor PIR. (Nota: Se puede reconocer en el ordenador Win7/XP, pero puede no ser reconocido en el ordenador Win 8/10)

Uso amplio en la tienda: al detectar el paso del cuerpo humano, emitirá una cálida bienvenida, aviso de saludo, aviso de advertencia, publicidad de voz en reproducción u otros. De acuerdo con las diferentes aplicaciones, se pueden descargar diferentes archivos de audio para tener el efecto adecuado.

Dos formas de alimentación: equipado con 3 ranuras para pilas AAA y Mini puerto USB, puede ser alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas) o el Mini puerto de carga USB incluido. (Nota: no es compatible con el reemplazo de audio a través del Mini USB).

Función antirrobo práctica: al salir de la tienda, cambiar el sonido al modo de sonido de alarma, el reproductor de grabación puede inducer y avisar a la gente que quiere aproximarse a la tienda, ahuyentar a los ladrones.

Diseño único: admite función de memoria, cuando selecciona audio y ajusta el volumen, después de que El dispositivo entra en el estado de sueño, puede realizar la función de memoria de apagado.

Especificaciones:

Modelo: Microsound V22.12

Tipo de producto: timbre infrarrojo MP3

Formato de Audio: MP3 (velocidad de bits: 8 ~ 320Kbps), excelente calidad de sonido, dos niveles de volumen para la opción: pequeño o máximo.

Altavoz incorporado: Altavoz de 8Ohm 1W

Sensor: inducción infrarroja, soporte de inducción automática

Modo de fuente de alimentación: DC3V ~ 5V fuente de tensión estabilizada

Corriente de funcionamiento: ≤ 100uA (modo de reposo en espera); ≤ 130mA (DC 4,7 V) (Modo de reproducción)

Distancia de inducción infrarroja: ≤ 4 metros (ángulo 45d egree)

Frecuencia de muestreo: 14KHz

Tamaño de la memoria: memoria FLASH SPI integrada de 4 bits

Instalación: montado en el techo o montado en la pared

Fuente de alimentación: fuente de alimentación USB externa DC 5V o 3 pilas secas AAA (no incluidas)

Corriente de funcionamiento: estado de sueño ≤ 100uA; Estado de reproducción ≤ 60mA

Humedad: 10 ~ 85% RH

Color: blanco

Material:ABS

Tamaño: 90*60*26,6mm

Contenido del paquete:

1 * de timbre

Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.

Nota: La luz de la fotografía y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.

Acerca de la actualización del número de seguimiento: Si tu número de seguimiento no es información de logística, ya que miles de paquetes enviados a países extranjeros, las empresas de logística no actualizaron la información de logística, contáctanos la primera vez, por favor, no abra directamente la disputa. ¡Somos la primera vez que lo solucionas! Tiempo de envío:

Todos los productos que podemos enviar dentro de 5 ~ 8 días de la semana, generalmente estamos de acuerdo con el tiempo de los pedidos del cliente para el embalaje y el envío, necesitamos comprobar cuidadosamente la calidad de los productos antes de enviarlos, así que tómate algún tiempo para gestionarlos. Tiempo de entrega: Debido a factores de fuerza mayor: los huracanes, las tormentas afectan los vuelos. Provocar retrasos en la logística. Somos vendedores honestos, no te dejaremos perder nada. Por favor, dale a la empresa de logística un poco de tiempo de procesamiento, esperamos a que el paquete llegue a tu lado. Si tu información de logística llega a la oficina de correos local: Si la oficina de correos local no se ha puesto en contacto con usted, póngase en contacto con la oficina de correos local lo antes posible para obtener su paquete. De lo contrario, horas extras al recibir los paquetes, la Oficina de Correos local devolverá su paquete, las secuelas de la autoresponsabilidad. El tiempo de protección se está agotando: Cuando hayamos terminado el tiempo de envío, si el período de protección del producto se está agotando, amplía el período de protección del producto por tu cuenta o ponte en contacto con nosotros. Por favor, no abras una disputa directamente. Derechos de importación: Los impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Los aranceles, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador


  • Alarma: No
  • Origen: CN (origen)
  • Certificación: NONE
  • muestra: Ninguno

Etiquetas: ring camera wifi, instalacion timbre inalambrico, visaul doorbell, camera veicular wifi, timbre puerta casa wifii, timbre con camara casa, eken timbre inalambrico, kit timbre puerta casa, campana entrada, timbre con camara.

También te puede gustar