VISBELLA-Kit de reparación de desnebulizador de ventana trasera para coche, líneas de red rota, fácil de conducir, electricidad, juegos de herramientas manuales

$161.57 $252.58

Kit de reparación VISBELLA DIY Defogger de ventana trasera para arañazos de coche líneas de red rotas conduce la electricidad juegos de herramientas de mano fácilmente

Descripción del artículo: El kit de reparación del defogger del espejo de la ventana trasera Visbella está diseñado para reparar líneas de rejilla desfogadoras de la ventana trasera rayadas o rotas. Las superficies a adherir deben ser lisas y planas. Las reparaciones se pueden hacer idealmente a temperaturas de (10 Celsius a 24 Celsius). Proporciona una reparación de bajo costo y alta calidad para rejillas y pestañas desfogadoras de ventanas traseras dañadas.

Lista de embalaje: 1 x compuesto de reparación de plata de 2 ml 1 x cintas adhesivas 1 x paño de limpieza 1 x hisopos de algodón 1 x almohadilla de preparación de Alcohol 1 rascador de plástico 1 x instrucción

Características y ventajas: 1. Se utiliza para reparar líneas de rejilla de limpieza de ventanas traseras rayadas o rotas. 2. Realice reparaciones permanentes e invisibles. 3. Se fija rápida y fácilmente con un costo barato. 4. El pegamento está especialmente diseñado para conducir la electricidad. 5. Realice reparaciones permanentes e invisibles. 6. Sigue las instrucciones fácilmente a paso.

Entrega a tiempo: 1. Garantizado, el producto será enviado en 3 días. Por lo general, se enviará al día siguiente de su pago. 2. Garantizamos que el producto será entregado en el plazo de 60 días. Generalmente se entregará en 2 ~ 5 semanas. (Para Brasil, el tiempo garantizado es de 90 días y el tiempo de entrega estimado es de 5 ~ 8 semanas). Protección del comprador: 1. Reembolso completo o reenvío si no recibes tu pedido. 2. Reembolso completo o parcial si el artículo no es como se describe.

Las imágenes del artículo:

Instrucciones: Step1. Determine qué línea de rejilla está rota y dónde se deben hacer las reparaciones, apague el desempañador trasero. Limpia la superficie del cristal con un paño. Paso 2 Coloca cuidadosamente las cintas adhesivas sobre el área rota de la rejilla. Asegúrate de alinear ambos extremos de la línea rota con las cintas adhesivas. Asegúrate de que haya un buen sellado entre la ventana y las cintas adhesivas. Presiona las cintas adhesivas contra el vidrio y asegúrate de que se quiten todas las burbujas de aire. Paso 3 Aplique el compuesto de reparación de plata sobre la parte superior de las cintas adhesivas con los hisopos de algodón proporcionados. Para evitar que el material sólido permanezca en la parte inferior o los lados de la botella, agite el compuesto de reparación de plata con hisopos de algodón antes de usar, Paso 4 Utiliza un raspador de plástico para hacer que las superficies sean lisas y planas. Asegúrate de que el compuesto de reparación de plata se solape con ambos extremos de la línea rota. Mire a través de la ventana desde el interior, no debe haber luz que se muestre a través del área reparada. Si la luz se muestra, aplique otra capa de compuesto de reparación. Paso 5 Retira las cintas adhesivas inmediatamente. Paso 6 Después de quitar las cintas adhesivas, seque el compuesto de reparación de plata. (A) curado dentro de 15-20 minutos si deja secar naturalmente. (B) curado en 2-5 minutos si se seca con un secador de pelo. Paso 7 Limpie el compuesto de reparación de plata extra en el vidrio con la almohadilla de preparación de alcohol. Espere 24 horas antes de encender el defogger.

Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: Los productos se almacenarán idealmente en un lugar fresco y seco en contenedores sin abrir a una temperatura entre 8 a 28 Celsius, a menos que se etiquete lo contrario. El almacenamiento óptimo se encuentra en la mitad inferior de este rango de temperatura.

Otros servicios: A. Tiempo de Trabajo: Si tienes alguna pregunta, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a resolver el problema. Deseamos que tengas una feliz compra Día laborable de 9:00 a.m a 18:00 pm. (GMT + 8) de lunes a sábado (excepto días festivos en China) B. 5 estrellas revisión: Para nuestro servicio posventa, tiene un problema si el producto, comuníquese primero con nuestro servicio de atención al cliente en lugar de abrir una disputa, protegeremos su derecho e interés y le daremos una solución satisfactoria. Si estás satisfecho con nuestros productos o servicios, no olvides darnos 5 estrellas y comentarios positivos, Tu apoyo es nuestra mayor motivación.


  • Suministros para manualidades: Pintura y decoración
  • Product Name: DIY rear window defogger repair kit
  • Nombre de la marca: Visbella
  • Used On: rear window defogger
  • Tipo: Combinación
  • Tamaño: 14*9*5
  • Número de modelo: SKG-283-2
  • Color: silver
  • Paquete: BAG
  • Certificate: Rosh, REACH, SGS, BSCI, ISO9001
  • Aplicación: Coche herramienta de reparación
  • Item type: Fillers, Adhesives & Sealants
  • Shelf life: 1 year
  • Origen: CN (origen)

Etiquetas: herramientas par taller mecanico, moldes de herramientas mecánicas, sed herramientas eléctricas, easy herramientas de mano, bricolaje y herramientas metal, tools mobile phone repair, esquema herramientas, kit herramientas de relojero herramienta relojero, cajon herramientas carpintería, herramientas manuales lista.

Garland284
2020-12-21
4/5
¿Bastante rápido entrega embalado débil pero también romper esa cosa? ¿No lo he intentado?
Jamienwein21
2021-02-26
5/5
Muy larga la entrega. Más de 3 meses.

También te puede gustar