FC Barcelona pasa por encima del Madrid CFF y a semifinales (0-3)

Las azulgranas pasan a semifinales tras imponerse por 0-3 al equipo madrileño. Los goles de Mertens, Torrejón y Hamraoui bastaron para vencer al Madrid CFF.

Matapiñonera acogía el partido de cuartos de final entre Madrid CFF y FC Barcelona. Un duelo donde las locales buscaban dar la campanada y las azulgranas certificar el juego con el pase a la siguiente ronda.

Las barcelonesas comenzaron pronto sus ataques. Toni Duggan dispuso de una ocasión donde su disparo salió fuera. Poco tiempo después, en el minuto 12, Lieke Martens remató una buena jugada culé con un centro al área de Torrejón que dejó pasar Andressa Alves.

Con el 0-1 en el marcador, las azulgranas se hicieron con el control del juego. María León tuvo el segundo en sus botas pero su remate lo paró Paola Ulloa. El resultado no cambió más antes de concluir la primera mitad.

El frío y la lluvia siguió haciendo acto de presencia en la segunda parte. Una mitad en la que las barcelonesas continuaron con su juego. En el minuto 52, llegaría el segundo tanto azulgrana. Aitana Bonmati sacó de esquina y Marta Torrejón logró rematar a portería el balón haciendo el 0-2.

Tras el segundo, el Barça no se relajó y sentenció apenas dos minutos más tarde. Kheira Hamraoui remataba un balón que se quedó muerto dentro del área, consiguiendo batir a la guardameta madrileña. A partir de estos goles continuó el dominio visitante hasta el pitido final de la colegiada.

Con esta victoria, las azulgranas se clasifican por undécima vez consecutiva para semifinales de Copa de la Reina.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *