Caos en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Estos días se está celebrando en Tarragona los XVIII Juegos Mediterráneos, donde se realizan una gran variedad de eventos deportivos. Estos juegos dan comiendo en 1951, en Alejandría y España, desde su comienzo, ha sido tres veces capital de los Juegos, pero en esta edición se están sufriendo una serie de errores que no dejan en buen lugar a la organización.

ATROPELLO

Este lunes, una persona que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y que conducía un vehículo oficial atropelló a un niño irlandés de 5 años en un paso de peatones en Salou. Según la organización, el niño fue ingresado en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona en estado grave donde evoluciona favorablemente. El accidente ocurrió fuera del horario laboral y, pese a que el conductor se dio a la fuga, apareció hora y media después en una comisaría.


HUELGA DE ÁRBITROS DE LUCHA

Los árbitros de lucha internacionales protagonizaron este martes una huelga, denunciando que no se les habían pagado las dietas de alojamiento y comida acordados tras un lunes de tregua en el que tampoco habían cobrado. Desde que llegaron a Tarragona son los propios árbitros los que costean su estancia.

Debido a esta huelga, las pruebas de lucha sufren retrasos por lo que parece ser, una falta de comunicación de la organización de los Juegos Mediterráneos que traspasaron los pagos a los árbitros a sus respectivos comités olímpicos nacionales.

UNA MARSEILLAISE CASERA

El pasado 25 de junio el equipo masculino francés gana la competición de badmiton pero, a la hora de escuchar el himno francés durante la entrega de medallas, la megafonía dejó de sonar obligando al equipo cantar la marseillaise a capella.


MIREIA BELMONTE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN POR UNOS INSTANTES

Mireia Belmonte consiguió la presea plateada en los 400m libres. Junto a sus compañeras, llevaban bastante tiempo esperando a la llegada de las autoridades para hacer la entrega de medallas, pero al no presentarse, Mireia tomó la iniciativa y puso la medalla de bronce a la nadadora potuguesa Diana Margarida Duraes.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *