Celebración de Zonzamas con la pelota entrando a gol

Final frenético en el derbi de Lanzarote con celebración e invasión de campo mientras la pelota entraba en la portería. El marcador reflejaba un 24-23 favorable a CB Lanzarote Zonzamas frente a CB San José Obrero.

Tras el lanzamiento de un golpe franco al final del partido, la pelota da en la barrera de jugadoras locales y sigue rodando dirección a portería. La polémica entra cuando, con el tiempo cumplido, los árbitros dan por finalizado el partido. Celebración de las locales en la pista mientras parte del público accede a la misma. En ese momento la pelota, aún en juego, entra en la meta del Zonzamas.

La decisión arbitral dio la victoria a las jugadoras locales pero, tras ver el vídeo del encuentro, el equipo visitante presentará una protesta formal en el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano. Este organismo será el juez en la decisión de mantener la victoria a Zonzamas o finalmente conceder el gol que podemos ver en el vídeo, dando el empate a 24 como resultado final. Los puntos pueden ser decisivos en la lucha que mantienen San José Obrero para acceder a la fase de ascenso a Liga Guerreras Iberdrola.

VIDEO: Lanzarote Deportiva

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *