El Dimurol Libby´s cede en Gran Canaria y despide su pretemporada

El Dimurol Libby´s no ha logrado superar en la mañana de este sábado al CV CCO7 Palmas Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria y ha cedido por 3-1. Las blanquiazules no pudieron repetir el triunfo del primer amistoso ante las amarillas y cierran su pretemporada con un balance de una victoria y una derrota.

La escuadra tinerfeña se topó con un concentrado rival que demostró tener sed de victoria. El CV CCO7 Palmas Gran Canaria, que dejó clara su intención de no repetir los errores del ensayo del pasado fin de semana en Taco,  supo frenar cualquier intento blanquiazul para adelantarse en el electrónico. El primer set recayó del lado local por 25-21.

Pese a que las pupilas de David Martín no bajaron los brazos en el siguiente periodo, el conjunto local mantendría el control del partido a base de su juego colectivo y logró fijar una nueva ventaja en el marcador general llevándose el segundo set a su favor por 25-22.

Lejos de rendirse, el Dimurol Libby´s volvería a rearmarse en el tercer parcial para contrarrestar la calidad del CCO7 Palmas Gran Canaria. La mejoría defensiva y la efectividad en el ataque permitió a las tinerfeñas desplegar su juego, adjudicándose el set por 20-25.

La reacción blanquiazul terminó no siendo suficiente y el CCO7 Palmas Gran Canaria apretaría los dientes para sacar su mejor versión y cerrar el encuentro por 25-18, evitando así nuevamente un tie-break entre ambos conjuntos.

Las pupilas de David Martín toman nota de esta prueba y seguirán trabajando con intensidad para llegar con las máximas garantías posibles al próximo 6 de octubre en tierras riojanas, con motivo de la disputa de la Supercopa Femenina ante el Minis de Arluy Logroño.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *