El Dimurol Libby´s inicia su pretemporada con ilusiones renovadas

El Dimurol Libby´s inició el pasado lunes, 3 de septiembre, su preparación para una nueva y apasionante temporada en la máxima categoría del voleibol nacional. Con la ilusión intacta y tras lograr tres subcampeonatos ligueros, el equipo blanquiazul ha regresado al trabajo para afrontar su cuarto curso en la Superliga Iberdrola, destacando también su nueva participación en la Challenge Cup.

En el entrenamiento vespertino en el Pablos Abril, dirigido por el técnico David Martín y su  segundo Cristhian García, se han podido ver caras conocidas como son las de las jugadoras Patricia Suárez, Laura Naranjo, Cristina Sanz, Sara Urrea y Sofía Tummino, quienes forman parte de la apuesta de continuidad del club tinerfeño. No obstante, a este pistoletazo de salida 2018-19 ya se han unido las nuevas incorporaciones: Elena Santana, Belly Nsunguimina, Marta Hurst, Flavia Dias, Janine Sandell y Sara Hernández.

Las únicas ausencias de la sesión han sido la central senegalesa Mame Diuof y la colocadora Claudia Pérez, quienes se sumarán a la plantilla próximamente.

Tras esta primera toma de contacto, en la que el equipo lagunero combinó físico con tareas en la pista, el Dimurol Libby´s trabajará intensamente durante las  próximas semanas para ir cogiendo forma antes de la disputa de la Supercopa, prevista para el primer fin de semana de octubre frente al Minis de Arluy Logroño, y el debut liguero, fijado para el próximo 13 de octubre ante el Feel Volley Alcobendas en Taco. Para la mejor puesta a punto posible, el club blanquiazul espera disputar diversos partidos de pretemporada.

En este aspecto, el entrenador tinerfeño hizo especial hincapié en la importancia de una exhaustiva preparación. “Empezamos ganas e ilusión pero somos conscientes de la competitividad de la Superliga Iberdrola. Debemos esforzarnos al máximo para poder la cara en un nuevo curso de alto nivel”, puntualizó David Martín.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *