El Dimurol Libby´s jugará competición europea

Tras proclamarse subcampeón de la Liga Iberdrola la pasada campaña y obtener así el pasaporte europeo, el trabajo en los despachos del CV Fachadas Dimurol Libby´s ha sido arduo para finalmente confirmar la participación en la Challenge Cup durante la próxima temporada 2018-19.

Después de llegar a buen fin el compromiso por parte de las instituciones públicas y las empresas privadas, el club de Taco no tendrá que renunciar por segundo año consecutivo a la ansiada competición europea. En palabras del presidente del Dimurol Libby´s, David Martín, disputar la Challenge Cup es “algo que las jugadoras se han ganado en la cancha, es un premio al trabajo y no queríamos rechazarlo de nuevo. El club ha intentado aunar todo el apoyo posible y sigue haciendo gestiones para afrontar este salto, tanto con la ayuda de las instituciones como con posibles patrocinadores. Es nuestro sueño y estamos trabajando para que sea posible de la forma más factible para todos”.

El técnico blanquiazul es consciente de la dificultad de hacerle frente a varias competiciones, pero añade que “nuestro club derrocha cada año nuevas ilusiones, y con trabajo y humildad, hemos afrontado siempre los retos que se presentan. Trabajaremos intensamente en una dura Liga Iberdrola pero Europa no será menos, haremos un esfuerzo para dar la cara y llevar el nombre de Tenerife lo más lejos posible”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *