El equipo español de vela gana cinco medallas en los Juegos Mediterráneos

El equipo español de vela ha demostrado un gran nivel en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018 y ha conseguido cinco medallas, dos de ellas de oro. Los regatistas nacionales se han subido al podio en tres de las cuatro disciplinas de vela que participan en esta competición. Blanca Manchón (RS:X) y Joaquín Blanco (Laser Standard) se han alzado con la victoria; Marina Alabau ha conseguido la plata en tablas femeninas y tanto Joel Rodríguez (Laser Standard) como Martina Reino (Laser Radial) han ganado la medalla de bronce.

Martina Reino no ha fallado en la regata final y con la segunda posición en la prueba de hoy se ha hecho con la medalla de bronce de los Laser Radial. La canaria ha sabido mantenerse siempre en la lucha por el podio aun contado con un retirado (16 puntos que se descarta) en la sexta prueba del campeonato.

En las tablas femeninas, Blanca Manchón se ha despedido por todo lo alto de los Juegos del Mediterráneo. La andaluza ha ganado la última regata en la que ha navegado siendo ya campeona de la competición. Mientras tanto, Marina Alabau luchaba por mantener la tercera posición o escalar a la segunda plaza. Una buena estrategia de carrera y terminar por delante de la italiana Flavia Tartaglini han sido las claves para que Alabau termine siendo la medallista de plata, relegando a su contrincante al tercer cajón del podio.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *