España no pudo ante Inglaterra en Swindon

Los goles de Mead y White, éste último al comenzar la segunda mitad, hicieron imposible la victoria española. Bonmatí marcó tras una jugada de Caldentey.

La Selección Española se mostró valiente en el último amistoso antes de la Copa Mundial de Francia. Saltaron al campo mandando en el balón con una Inglaterra echada atrás.

Las españolas, de blanco al estrenar la segunda equipación que vestirán en el Mundial, probaron con tiros lejanos a la portera inglesa. Enfrente, las inglesas amenazaban en alguna ocasión la portería de Sandra Paños. La guardameta estuvo eficaz ante los remates rivales.

Pero en una de estas ocasiones, en el minuto 35, las de Phil Neville encontraron recompensa. Mead anotó el 1-0 tras una jugada colectiva por la izquierda.

Instantes después abandonó el terreno de juego Silvia Meseguer lesionada, dejando su sitio a Virginia Torrecilla. Las españolas no se rindieron y Mapi León tuvo un disparo de lejos, pero no logró acertar.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Inglaterra golpeó gracias a Ellen White. La inglesa se metió entre las defensas españolas y logró colocar un potente disparo dentro de la porteria.

Con el 2-0 en el marcador, entraron Leila Ouahabi e Ivana Andrés al campo y animaron al equipo en busca del tanto que recortaría distancias.

España controlaba el balón y, encontró el gol en una jugada trenzada. Mariona Caldentey recibe el balón en la banda izquierda. La atacante se marchó de las rivales con regates y recortes y puso un pase para que Aitana Bonmatí rematase a gol.

La Roja lo volvió a intentar por la misma banda en varias ocasiones pero sin variar el 2-1 del marcador.

En los instantes finales, Bonmatí volvió a tener en sus botas el gol tras una salida en falso de Bardesley, pero el empate no llegaría.

España cae ante una Inglaterra que puso las cosas difíciles y cierra esta ronda de dos partidos con mucha confianza por el juego realizado y ganas de mostrarlo en la Copa del Mundo de Francia a partir de junio.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *