España se enfrenta a Alemania en una prueba de nivel

La Selección Española juega este martes a las 16 horas ante Alemania en la ciudad germana de Erfurt. El partido podrá seguirse por Gol.

Encuentro de nivel el que enfrenta a Alemania con España en el último partido del año para las jugadoras de la Roja. Un 2018 que siempre será recordado como el año del fútbol femenino. La Absoluta levantaba la Cypres Cup en su debut en este torneo. También conseguía la clasificación al Mundial, cerrando una eliminatoria contando todos los partidos como victorias.

El colofón a este año es el partido de hoy ante la todopoderosa Alemania. La victoria en Butarque ante Polonia dejó muy buenas sensaciones en este combinado y las ganas de ganar no han desaparecido en el equipo.

Enfrente estará un rival que viene de endosarle a Italia un 5-2 en un partido amistoso. Alemania, al igual que España, estará presente en el Mundial de Francia 2019, pero en su clasificación no consiguieron el pleno al tropezar ante la selección de Islandia.

Para este encuentro, la Selección Española presentó a través de sus redes sociales cuales serán los dorsales que portarán las futbolistas de Jorge Vilda.

 

PORTERAS

1- Lola Gallardo

13- Sandra Paños

23- Mariasun Quiñones

 

DEFENSAS

2- Celia Jiménez

3- Leila Ouahabi

5- Ivana Andrés

8- Marta Torrejón

9- Marta Carro

16- Mapi León

20- Andrea Pereira

 

CENTROCAMPISTAS

4- Ángela Sosa

6- Vicky Losada

7- Marta Corredera

11- Alexia Putellas

12- Patri Guijarro

14- Virginia Torrecilla

15- Silvia Meseguer

18- Aitana Bonmatí

19- Amanda Sampedro

 

DELANTERAS

10- Alba Redondo

17- Lucía García

21- Andrea Sánchez

22- Mariona Caldentey

24- Nahikari García

 

 

FOTO: SEFUTBOL

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *