Inglaterra medirá la capacidad de España para el Mundial

Las españolas se enfrentan a Inglaterra en Swindon a las 20 horas. El encuentro será retransmitido en directo en la web de RTVE.

Jorge Vilda prepara a conciencia el duelo entre la Selección Española e Inglaterra. Las sensaciones tras el partido del pasado viernes son muy buenas y tratarán de continuar con ellas de cara al Mundial de Francia.

España viene de derrotar a Brasil en el Municipal Vicente Sanz de Don Benito por 2 goles a 1. La Roja consiguió remontar el gol de Marta Vieira en la primera mitad. En la segunda parte, vimos a una Roja muy superior a las cariocas y esto se reflejó en el empate de Alexia Putellas. Minutos más tarde llegaría la felicidad máxima a Don Benito cuando Virginia Torrecilla empujó el balón dentro de la portería. Una victoria que ha dado mucha confianza a las españolas.

En el partido de hoy, al igual que en Don Benito, la Selección estrenará equipación. En tierras extremeñas fue la primera camiseta y, en esta ocasión, el turno es para la segunda. El blanco es el color para esta indumentaria con la que jugarán en Swindon.

El partido en tierras inglesas podrá seguirse en directo en la página web de RTVE y en diferido a partir de las 22:30 en el canal Teledeporte.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *