Jenni Hermoso golea al Levante (0-4)

Importante triunfo del Atlético de Madrid en su visita al Levante. Jenni Hermoso, con tres goles, se erigió en protagonista del partido.

La Ciudad Deportiva de Buñol acogió un encuentro entre el líder y el tercero en la clasificación de la Liga Iberdrola.

Además, la presencia de las máximas goleadoras de la competición, Charlyn Corrales en el equipo local y Jenni Hermoso en las visitantes, presagiaba goles en el marcador.

El partido comenzó con un Atlético dispuesto a resolverlo de manera rápida. Las rojiblancas atacaban sin pausa por la banda derecha gracias a Kenti, Jenni y Amanda.

No llegaría el tanto inicial hasta rozar el minuto 20. Amanda Sampedro colgó un balón al segundo palo y Jenni Hermoso remató para conseguir el 0-1. Un gol que premiaba el ímpetu de las colchoneras.

Continúo la primera mitad con alguna ocasión para las locales pero sin fortuna en los últimos metros. Por el contrario, las capitalinas siguieron acechando la portería levantinista pero hasta el 44 no llegó el segundo gol.

Esther González se hizo con un balón suelto dentro del área local para enviar el esférico al fondo de la portería de Andreea Paraluta. Con el 0-2 en el marcador se llegó al final del primer tiempo.

Los segundos 45 minutos continuaron con el control del juego atlético. Varias ocasiones peligrosas tuvieron las madrileñas para batir a Paraluta.

No sería hasta el minuto 65 cuando Hermoso remata con una volea desde fuera del área que entró por la escuadra de la portería granota. 0-3 en el marcador que no duraría mucho.

Tan sólo cuatro minutos más tarde, misma protagonista con mismo desenlace. Jenni Hermoso hizo el 0-4, logrando su hat-trick y distanciarse de Charlyn Corral en la tabla de máxima goleadora.

Con este resultado las madrileñas continúan liderando la clasificación con 69 puntos mientras que las levantinas se mantienen en el tercer escalón con 51 puntos.

El Levante visitará al Athletic Club en San Mamés el fin de semana próximo mientras que Atlético de Madrid recibe a Real Betis.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *