La Copa de la Reina espera a las campeonas de 2019

El sorteo deparó los cruces del torneo nacional. Los cuartos se juegan el 28 de febrero y 1 de marzo, el día 2 las semifinales y la final el día 3.

El Museo Artium de Vitoria-Gasteiz acogía el sorteo de la Copa de SM la Reina de la Liga DIA. Con el trofeo presidiendo el acto, se han sorteado los cruces de todo el torneo.

La competición se disputará desde el 28 de febrero al 3 de marzo en el Polideportivo de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz. En esta edición son ocho los participantes, recuperando el formato del año 2007.

El líder de la liga, Spar Citylift Girona, se enfrenta a Valencia Basket en su choque de cuartos el 28 de febrero. El mismo día tendrá lugar el Cadí La SeuRPK Araski.

Los cuartos se cierran el 1 de marzo con los cruces de Perfumerías Avenida, actual campeón, con Nissan Al-Qázeres. El derbi vasco entre Lointek Gernika y el IDK Gipuzkoa forma el otro cruce de cuartos.

Las semifinales cruzarán, por un lado, a los vencedores del primer día de torneo a las 13 horas del 2 de marzo. Por otro lado, los ganadores del segundo día jugarán a las 17 horas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *