La Selección estrenará la nueva camiseta en Don Benito

La Selección Española estrenará la nueva camiseta en el partido ante Brasil. Las jugadoras contribuyeron en el diseño de esta prenda para el Mundial 2019.

El encuentro ante la selección sudamericana ha levantado mucha atención. En el entrenamiento previo al partido de mañana viernes, numeroso publico ha poblado la grada del Estadio Municipal Vicente Sanz.

Las entradas están prácticamente todas vendidas, por lo que se espera una afluencia que llene el estadio de Don Benito, con una capacidad de 5.000 personas.

Entre las jugadoras que hoy han entrenado y mañana jugarán el encuentro, no se encuentra Lola Gallardo. La guardameta del Atlético de Madrid ha causado baja por molestias físicas. En su lugar estará Sara Serrat, portera del Sporting Club de Huelva.

De la convocatoria inicial también causaron baja Alba Redondo, Nahikari García y Lucía García. Para sustituir a estas jugadoras, han viajado con la expedición Irene Guerrero, Esther González y Bárbara Latorre, de Real Betis, Atlético de Madrid y FC Barcelona, respectivamente.

 

FOTO: SEFUTBOL

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *