Las jugadoras de los equipos valencianos se unen para apoyar el deporte femenino

Las jugadoras del Valencia CF Femenino siguen siendo fieles apoyando al deporte femenino a través de la campaña “Juegan ellas, ganamos todos” de su patrocinador, Delikia.

Delikia, empresa valenciana de productos frescos a través de máquinas automáticas, lleva toda la temporada queriendo prestar su apoyo a las futbolistas valencianas en particular y al deporte valenciano en general.

La biblioteca de la Dona ha sido el lugar donde se ha realizado la presentación a través de un video donde aparece la futbolista Nadya Karpova junto a deportistas del Levante UD, Villareal CF, Valencia Basket y Club de Atletismo Safor-Delikia.

En el acto, el Valencia CF ha sido representado por Pedro Malabia, presidente de honor, Pablo Mantilla, miembro de la Directiva, Marina Gassent, coordinadora general, Jesús Oliva, primer entrenador, Carolina Miranda, segunda entrenadora, y las futbolistas Gio Carreras y Débora García.

En el acto anterior, Delikia descubrió en el Metro de Valencia de la Avenida del Cid, la tematización de las máquinas de venta con las jugadoras valencianas Ivana Andrés, Sandra Hernández, Joyce Magalhaes, Mari Paz Vilas y Marta Carro, así como cinco jugadoras del Levante UD Femenino y cinco del Valencia Basket Femenino.

Delikia seguirá luciendo en las camisetas del equipo valenciano, en las prendas de entrenamiento de la primera plantilla y en las camisetas de juego de toda la Academia durante la siguiente temporada.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *