Melissa Gentz lanza un mensaje a todas las mujeres maltratadas

Melissa Gentz, la mujer brasileña que fue agredida por su novio tras subir una foto a Instagram, ha querido agradecer las muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras subir una imagen con su rostro magullado a través de una video.

“Buenos días. Aún no estaba lista para enseñar mi cara en Instagram, para subir un vídeo de mi estado, pero quería agradecer mucho a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. No sé como agradecer a todas las mujeres y hombres que me han escrito mostrando amor, comprensión… Estoy temblando porque es muy bueno saber que entendéis la realidad”, explicaba.

Además, la brasileña mandaba un menaje a todas las mujeres que sufren malos tratos y les pide que actúen antes de que sea demasiado tarde. Ella ya cuenta con el apoyo de sus padres, que se encuentran junto a ella para apoyarla en estos momentos.

Quería dejar un mensaje a todas las mujeres: Un hombre que hace ese tipo de cosa una vez, jamás cambiará. No habría acabado mi relación si no fuera por lo último ocurrido, así que, por favor, terminad antes de que sea demasiado tarde”, señalaba Gentz.

Melissa continúa en el video mostrando su tristeza porque asegura entender lo que ha pasado y “solo quiero llorar. Toda mujer merece ser tratada como una flor única y bella. Mi mensaje a las mujeres: Cuenten sus historias. Descubran el poder de millones de voces que fueron calladas por siglos”, concluye en su discurso por la igualdad.

Melissa Gentz cuenta su experiencia 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *