Michelle Alonso bate el récord mundial en 100 metros braza

Michelle Alonso logra un nuevo récord del mundo en 100 metros braza en piscina corta. La española consigue un tiempo de 1:14:69 en el IPC Swimming de Pozuelo de Alarcón.

La tinerfeña Michelle Alonso logra la hazaña en los 100 metros braza en piscina corta sb14 en el IPC Swimming de Pozuelo de Alarcón. ‘La Sirenita’ paró el crono en 1:14:69, siendo un gran resultado de cara al Mundial que disputará este año.

Michelle da un paso más cara a obtener el pase a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokyo y así revalidar las medallas de oro en 100m braza SB14 en Londres 2012 y Río 2016.

Además, en el primer torneo internacional para su club, el Midayu Tenerife, sus nadadores estuvieron a la altura. Judit Rolo logró otro récord del mundo, en este caso con el equipo español de nadadores paralímpicos de 4×50 estilos.

Ambas nadadoras paralímpicas confirman con estos resultados haber dejado atras sendas lesiones. Michelle sufría una tendinitis en el hombro derecho mientras que Judit llegaba a esta cita con una operación del túnel carpiano de la muñeca izquierda realizada hace apenas un mes.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *