Ocho medallas para España en Serbia

Este sábado la talaverana, número 1 del ranking mundial,  tras realizar un grandioso campeonato ganando todos sus encuentros por 5-0, no defrauda en este y consigue ganar por el mismo resultado a la italiana Viviana Bottaro, número 6 del ranking mundial.

Con esta medalla, consigue su cuarto oro consecutivo en campeonatos de Europa.

Esta medalla se suma a las dos de bronce conseguidas esta mañana por Laura Palacio +68kg y Maria Esther De León en la modalidad de Para-karate.

El domingo, el equipo femenino de kata, formado por Lidia Rodríguez, Marta García y Raquel Roy tras una final espectacular no consiguió colgarse el oro ante el equipo de Italia por un ajustado 3-2.

Un debut espectacular de las competidoras Españolas, que con 18, 19 y 21 años, se colocan la medalla de plata en un Campeonato de Europa senior.

El resumen de las medallas para España es, cuatro Oros de, Sandra Sánchez, Damián Quintero, Fran Lozano y el equipo masculino de kata, dos platas de los equipos de kata femenino y kumite masculino y dos bronces conseguidos por Laura Palacio y María Esther de León.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *