Perfumerías Avenida cierra la liga regular liderando la Liga Día

En la última jornada Perfumerías Avenida se impuso en su visita a Sant Adrià. BAXI Ferrol, penúltimas, y Sant Adrià, colista, descienden a Liga Femenina 2.

BAXI Ferrol se despidió de la Liga Día con una derrota (78-63) frente al Valencia Basket en la Fonteta. Las gallegas descienden como penúltimas clasificadas mientras que la última posición liguera fue para Snatt´s Femení Sant Adrià. Las catalanas poco pudieron hacer en su cancha frente a un Perfumerías Avenida superior (60-63).

Las salmantinas del Perfumerías Avenida confirman su primera plaza y afrontan los PlayOffs con mucha confianza. En segundo lugar, Spar Citylift Girona que cerró la temporada con derrota ante IDK Gipuzkoa (64-67). Las vascas terminan en sexta posición, que también les da acceso a PlayOffs.

Cadi La Seu, en tercera posición, supo vencer con autoridad en su cancha a RPK Araski (78-53). El resto de posiciones de PlayOffs lo ocupan Lointek Gernika, que venció a domicilio a Mann-Filter Casablanca (58-63), que acaba en octava posición y se clasifica a los playoffs.

Valencia Basket logra la quinta y RPK Araski la séptima posición, completando los puestos que dan acceso a la ronda final de liga.

En cambio, para algunos acaba de finalizar la temporada. Bien por conseguir el objetivo de permanecer una temporada más en la Liga Día, o bien por no alcanzar el pase a los PlayOffs.

Embutidos Pajariel quedó cerca de clasificarse a pesar de caer en su feudo ante Quesos El Pastor Zamora (53-75). Las zamoranas culminan la temporada con la permanencia en la máxima categoría nacional.

En décima posición finalizaron las chicas de Durán Maquinaría Ensino, logrando un buen resultado en su temporada de debut, aunque se quedan fuera de los playoffs, como ya le pasó con la Copa del Rey. Las lucenses vencieron en Cáceres a Nissan Al-Qázeres (55-67). Las extremeñas también se quedan sin conseguir el objetivo de los playoffs al quedar undécimas.

 

FOTO: SNATT´S FEMENÍ SANT ADRIÀ

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *