Real Sociedad se impone al Rayo Vallecano para pasar a semifinales (4-0)

Las donostiarras golearon a las vallecanas en Zubieta para estar en el sorteo del viernes. Cardona, Palacios, Nahikari y Bautista fueron las goleadoras.

Real Sociedad y Rayo Vallecano se veían las caras en Zubieta con el objetivo de pasar a semifinales de Copa de la Reina.

El partido comenzó con las guipozcoanas muy fuertes, tanto en defensa como en ataque. Desde el principio, las locales estuvieron muy activa en el área rival. Etxezarreta remató dentro del área pequeña, pero salió desviado.

Los ataques txuri-urdin continuaron con dos ocasiones de Leire Baños, con tiros lejanos que terminaron con Ana Vallés despejando. Esta superioridad tendría resultados al finalizar la primera mitad.

Marta Cardona consiguió el primer gol del partido tras una buena jugada colectiva que la maña culminó con el 1-0.

En la segunda mitad la exhibición donostiarra continuaría. Las pupilas de Gonzalo Arconada fueron a conseguir el segundo desde el pitido inicial de los segundos 45 minutos.

Sería Kiana Palacios, a pase de Bautista, la jugadora encargada del 2-0. No pararía el ataque local y, pocos minutos después, Nahikari haría lo propio para hacer el 3-0 y Carla Bautista redondearía el marcador poniendo el 4-0.

Con este resultado, las donostiarras se clasifican a las semifinales de Copa de la Reina por segunda vez en su historia.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *