Sant Cugat busca la primera victoria de la temporada

El Centro Insular de Deportes albergará el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 16 horas, el encuentro que enfrentará al IBSA CV CCO 7 Palmas con el DSV Club Voleibol Sant Cugat.

En este encuentre correspondiente a la séptima jornada de la Liga Iberdrola de Voleibol llegan dos equipos necesitamos de conseguir la victoria, para subir en la clasificación y huir de los puestos de abajo.

El equipo insular, en la jornada seis, no pudo hacer nada ante el empuje de las chicas del Barsa CVB y cayeron derrotadas, con un resultado de 3 – 1, en el pabellón de La Marina Sants Montjuic.

Por su parte el equipo de Sant Cugat no ha tenido un buen comienzo esta temporada, tras lograr ascender. Todavía no conoce la victoria en las seis jornadas disputadas, aunque si ha logrado sumar algún punto tras conseguir dos sets en cuatro partidos.

En la última jornada no pudieron arrancarle un punto al Haro Rioja Voley que venció de manera incontestable, con un resultado de 3 – 0, en el Polideportivo El Ferial.

De esta manera el conjunto grancanario llega en la séptima posición de la clasificación con nueve puntos, con tres victorias y tres derrotas. Por su parte, el conjunto catalán es décimo con cuatro puntos.

Este encuentro estará dirigido por Rafael González Tabares, que hará las funciones de primer árbitro, y por Carlos Portugal Fuerte, que asistirá a González como segundo árbitro.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *