El Sevilla se impone en la tanda de penaltis al Levante (1-1)

El Sevilla FC pasa a semifinales de Copa de la Reina tras imponerse al Levante UD en la tanda de penaltis. El partido terminó con 1-1 tras los 120 minutos.

La Ciudad Deportiva de Buñol era el escenario del partido de cuartos de final entre Levante UD y Sevilla FC. Las levantinas buscaban el pase ante su público y las hispalenses hacer historia en Copa de la Reina.

La primera mitad tuvo un buen ritmo con el control del juego por parte local. Eso sí, las ocasiones para adelantarse en el marcador estaban en mayor medida para el lado sevillista.

Liucija la tuvo con un tiro muy ajustado que se fue cerca del palo derecho de Sandra Torres. Antes del minuto quince, Jeni Morilla remató de cabeza un centro de Olga y Nagore Calderón casi encuentra el gol de falta.

A pesar de no llegar el primer gol, las hispalenses no se dieron por vencidas y vieron el resultado con el 0-1. Un penalti transformado por Karen Araya adelantó a las visitantes en el marcador.

Con este resultado, a pesar de algún intento local desbaratado por Noelia, se llegó al descanso.

En la segunda parte también sería protagonista la guardameta sevillista. Noelia Ramos salvó a su equipo nada más comenzar los segundos 45 minutos. En esta mitad hay que destacar el debut con el primer equipo de la canterana hispalense Almudena Rivero.

El gol visitante daba la victoria al Sevilla hasta llegar al minuto 75. El gol levantinista llegó cuando Maitane remató una jugada a balón parado, haciendo el 1-1.

Durante la prorroga, ambos equipos lucharon por defenderse y aprovechar algún espacio de la defensa rival. A pesar de esto, el marcador no se movería hasta llegar a los lanzamientos de penaltis.

En la resolución del partido con los lanzamientos desde los once metros, el Sevilla consiguió anotar los lanzamientos de Araya, Olga y Aldana Cometti mientras que Nagore no lo anotó.

Por parte del Levante, Charlyn Corral y Ana Buceta consiguieron gol. Por contra, el larguero, Noelia Ramos y el tiro de Eva Navarro que se marchó por arriba de la portería, dieron el pase a las andaluzas.

Con este resultado, el Sevilla estará presente en el sorteo de semifinales de Copa de la Reina.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *