Vero Boquete vuelve a Estados Unidos

Vero Boquete ficha por Utah Royals FC tras completar su etapa en China con el Beijing BG. La mediapunta gallega vuelve a la liga estadounidense.

Utah Royals FC, fundado en diciembre de 2017, ha anunciado el fichaje de la jugadora santiaguesa. Verónica afronta el reto de alcanzar el título estadounidense que se le escapó en 2011, cuando jugaba para Philadelphia Independence.

La futbolista española termina su aventura en el Beijing BG agradeciendo a todos los miembros del club el trato recibido. En el comunicado tuvo palabras de reconocimiento tanto para sus ex-compañeras como para el cuerpo técnico y trabajadores del equipo asiático.

Una vez se ha despedido del Beijing, Utah Royals FC anunció a través de sus redes sociales la contratación de la española. Vero Boquete regresa a Estados Unidos con el club más joven de la National Women´s Soccer League pero con el objetivo de coronarse campeona.

Vero Boquete, de 31 años, es la guinda del equipo revelación en su temporada de debut en la NWSL con un quinto puesto. La santiaguesa comienza el año con el fichaje tan feliz como cerró 2018 al recibir el reconocimiento de su ciudad al ponerle el nombre de la jugadora al Estadio de San Lázaro de Santiago.

 

 

FOTO: UTAH ROYALS FC

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *