Girbau Vic TT culmina una temporada perfecta en la Superdivisión Femenina de tenis de Mesa

Girbau Vic TT ha conseguido firmar una temporada perfecta en la Superdivisión Femenina de tenis de Mesa, tras lograr su vigésimo segundo triunfo en otros tantos partidos, terminando imbatidas en la máxima categoría del tenis de mesa español.

Las chicas de Girbau Vic TT han conquistado su tercer título liguero, tras los logrados en 2007 y 1998, y recibirán el trofeo de Campeonas de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa el próximo 11 de mayo, de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, cuando tendrá lugar la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa 2017-18 que se disputará entre el conjunto español y el equipo francés Metz TT.

En cuanto al último fin de semana de competición, la jornada 22 celebró los cuatro partidos programados y la jornada 20 festejó el único partido aplazado de la competición.

UCAM Cartagena TM superó a Covicsa CTT Santa Eularia por 4-2, gracias al buen hacer de Wang y Diaconu, que firmaron los cuatro puntos del equipo cartaginense.

Por su parte, ETM Torrelavega cedió en su doble visita a Galicia. Las cántabras cedieron ante Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, por 4-0, y ante Oroso Abanca, por 4-1. De esta manera, el equipo gallego Oroso Abanca lograron la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Balaguer Villart Logistic concluyó en la tercera posición con una victoria ante el Tecnigen Linares, por 4-1, gracias al buen hacer de Prosvirnina y Bakhtina.

En el encuentro perteneciente a la jornada 11, UCAM Cartagena TM superó a Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, por 4-1.

Por último, Girbau Vic TT concluyó la competición con su vigésima segunda victoria, perteneciente a la Jornada 20. De esta manera, las catalanas lograron permanecer invictas, gracias a su triunfo ante el Covicsa CTT Santa Eularia, por 0-4. Xia Lian, Wang y Caymel lograron los tres puntos individuales del cuadro catalán, mientras que Xiao Lian y Wang ganaron el dobles.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *